Refrip, más de 20 años de experiencia con semirremolques frigoríficos

También cuentan con experiencia en la mecánica de ejes BPW

Instalaciones de Refrip.
Instalaciones de Refrip. La Voz
La Voz
20:59 • 28 abr. 2022

Desde el año 2001, Refrip, empresa especializada en el sector del semirremolque frigorífico, lleva ofreciendo toda su experiencia y profesionalidad no solo a los almerienses sino al resto del territorio nacional.




Conforme la empresa iba expandiéndose, Refrip fue especializándose en el mantenimiento integral del semirremolque frigorífico adaptando el taller a todas las necesidades de los clientes. Todo ello, por supuesto, no sería posible sin el gran equipo humano que pone en marcha toda la maquinaria.




Los éxitos que ha ido cosechando a lo largo de su trayectoria son fruto del esfuerzo y trabajo constante. Actualmente, Refrip forma part del servicio técnico oficial de marcas como Thermo King o Schmitz en lo que respecta a la venta y mantenimiento tanto de equipos de frío como de semirremolques frigoríficos, colaborando también con otras como Cherau, Lamberet, Indetruck, Sor y Krone.




Por último, también colaboran con un departamento de ingeniería para la legalización de todo tipo de reformas en vehículos industriales en la continua modificación y actualización existente en el transporte.






Gama de servicios
Desde los talleres situados en el Polígono Industrial La Redonda, Calle I Nº12 (El Ejido) Refrip ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios ente los que se incluyen la reparación de furgones frigoríficos, mantenimiento de chasis, pintura de semirremolques completos y reparación de piezas de cabezas tractoras.




Además, también cuentan con experiencia en la mecánica de ejes BPW y con accesorios para carrocerías, entre otros.




Equipo y contacto
Cuentan con personal especializado en cada una de las secciones con varios años de experiencia, lo cual les permite dar garantía de todos los trabajos. Asimismo, realizan presupuestos sin compromiso y con precios ajustados.


A estos servicios añaden los teléfonos de 24 horas para cubrir cualquier eventualidad relacionada con los anteriores servicios en las zonas de carga o transporte, cuyos números son: 650 45 44 28 y el 650 45 44 29.


Temas relacionados

para ti

en destaque