Soluciones eficientes para las necesidades de sus clientes

Transfedan trabaja día a día para conseguir la máxima calidad de sus servicios

En Almeria Transfedan es el corresponsal de “CBL Logística”.
En Almeria Transfedan es el corresponsal de “CBL Logística”. La Voz
La Voz
07:00 • 27 abr. 2021

Desde su creación en el año 1992, Transfedan ha evolucionado en la última década desde una simple empresa de distribución hasta convertirse en una compañía capaz de ofrecer a todos sus clientes y empresas de transporte de mercancías una logística totalmente integral. El objetivo no es otro que el de satisfacer las necesidades de todos aquellos que confían en sus servicios de gestión, logística y distribución en la provincia de Almería y resto de Andalucía.



Entre los servicios que ofrecen, podemos encontrar:

  • Distribución alimentaria con Registro Sanitario 
  • Distribución sector industrial 
  • Distribución de mercancías clasificadas ADR 
  • Recogidas y entregas en la península
  • Envíos con destino a Europa 
  • Grupajes y Cargas Completas
  • Externalización de almacenes 
  • Externalización de archivo (Gestión Documental) 
  • Externalización de servicios 
  • Proyectos Consultoría Logística 
  • Proyectos TIC. Soluciones Tecnologías Logísticas a medida



En Almeria Transfedan es el corresponsal de “CBL Logística” uno de los principales Operadores Logísticos Nacionales. Por otro lado, también es socio fundador del Grupo Logístico “GPD Logística”, con presencia en todas las provincias de Andalucía, formando una alianza estratégica para sus clientes y colaboradores. Con una experiencia contrastada y ofreciendo al mercado soluciones logísticas adecuadas y personalizadas para la implantación, desarrollo y expansión de sus negocios en Andalucía.



Los clientes que depositan su confianza en Transfedan constituyen la base de su negocio, el cual sitúa a esta empresa en el último proceso comercial. Esto les convierte en la cara visible que muestra el producto de sus clientes, confiando de esta manera el resultado de su trabajo en las manos de Transfedan, para que llegue a tiempo y en óptimas condiciones a su destinatario. Una responsabilidad de grandes dimensiones y en el que trabajan día a día para ofrecer un compromiso que les da la garantía y tranquilidad de un trabajo bien hecho.



Por otro lado, con sus Servicios Logísticos esta empresa almeriense ayuda a las empresas que colaboran y trabajan con ellos a ser más eficaces y eficientes. Por eso, su principal objetivo siempre es el de aportar un trabajo serio, profesional y eficaz con los máximos estándares de calidad, y siempre bajo la premisa de atender a todos sus clientes tal y como les gustaría ser atendidos a ellos.



Para conseguir este fin, Transfedan cuenta con 3000 m2 en sus instalaciones, además de unos medios adaptados a las necesidades actuales y un equipo humano especializado y comprometido que trabaja día a día para conseguir la satisfacción de todos sus clientes.






Temas relacionados

para ti

en destaque