Especialistas en el cuidado y mantenimiento de semirremolques frigoríficos

Refrip ofrece a sus clientes un servicio completo, personalizado y de calidad

Instalaciones de Refrip.
Instalaciones de Refrip. La Voz
La Voz
07:00 • 27 abr. 2021

Tras comenzar su andadura en el año 2001, y con una amplia experiencia en el sector del semirremolque, Refrip ha ido poco a poco desarrollando su empresa hasta especializarse en el mantenimiento integral del semirremolque frigorífico, adaptando su taller a las diferentes necesidades de todos sus clientes.



En la actualidad, la empresa es servicio técnico oficial de las marcas Thermo King y Schmitz en lo que respecta a la venta y mantenimiento tanto de equipos de frío como de semirremolques frigoríficos, colaborando también con otras marcas como Cherau, Lamberet, Indetruck, Sor y Krone, entre otras.



Servicios



Refrip ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios ente los que se incluyen los trabajos de mantenimiento de ejes BPW, Saf y Schmitz, además de en carrocerías y chasis de todos los tipos. De esta manera, desde su taller ubicado en el Polígono Industrial La Redonda, en El Ejido, Refrip realiza un servicio integral que abraca desde la reparación de todo tipo de furgones frigoríficos, hasta la realización de trabajos de pintura completa de cabezas tractoras, chasis y cajas frigoríficas.



Por otro lado, también disponen de accesorios para carrocerías, venta de semirremolques frigoríficos y equipos de frio de ocasión. 



Refrip cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada una de las secciones, de manera que les permite dar a sus clientes la garantía en la calidad de sus trabajos. Además, realizan presupuestos sin compromiso y con precios ajustados a los difíciles momentos por los que estamos pasando actualmente. Para un servicio más completo, la empresa cuenta con dos números de teléfono 24 horas: 650 45 44 28 y 650 45 44 29.






Temas relacionados

para ti

en destaque