Así puedes ayudar a que la Semana Santa de Almería sea la más bonita de España

Viajestic lanza un concurso, donde la capital es una de las 32 propuestas

Semana Santa de Almería.
Semana Santa de Almería.
Raúl Ramos
13:12 • 23 mar. 2023

Con el objetivo de saber cuál es la Semana Santa más bonita de España, Viajestic, el portal de turismo, viajes y ocio de la Sexta y Atresmedia ha lanzado un concurso con una votación para saber cuál es la propuesta más demandada entre sus participantes. 



Entre las opciones no podía faltar la Semana Santa de Almería capital, una cita que se vive con mucha pasión y devoción entre los almerienses. En el concurso la opción almeriense compite con otros 31 municipios. En concreto sus 'rivales' son las ciudades y municipios de Málaga, Murcia, Córdoba, Sevilla, Cartagena, Granada, Jaén, Cáceres, León, Cuenca, Zamora, Salamanca, Mérida, Logroño, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Cieza (Murcia), Ferrol (A Coruña), Úbeda (Jaén), Hellín (Albacete), Lorca (Murcia), Ronda (Málaga), Tobarra (Albacete), Lucena (Córdoba), Totana (Murcia), Linares (Jaén), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Jerez de los Caballeros (Badajoz).



Todos ellos son difíciles 'competidores' en la carrera por ser la mejor Semana Santa de España, pero Almería, con su encanto, su itinerario, sus propuestas y sus cofradías, hacen considerarla una candidata muy seria para hacer que sea la ganadora de este concurso, cuyo plazo de votación ya se encuentra abierto y se puede votar aquí.



Ya estamos en la cuenta atrás para que comience esta Semana Santa 2023, y ya se prepara todo al detalle para el arranque que será el próximo Domingo de Ramos, que cae en 2 de abril, y que se alargará hasta el 9 de abril. Además, este año, la Semana Santa de Almería capital trae nuevos cambios respecto a la del 2022, donde más barrios podrán disfrutar de esta festividad cristiana, y habrá más salidas, como publicaba recientemente este medio.



Ahora, y a poco tiempo de que den comienzo los recorridos, se busca a la festividad más bonita de todo el país. Almería está entre las opciones y compite con otros 31 municipios para poder alzarse con este concurso a través de la votaciones de los lectores de este portal de turismo, viajes y ocio mencionado anteriormente.






Temas relacionados

para ti

en destaque