Huércal de Almería retoma la atención presencial a vecinos mediante cita previa

El personal municipal atenderá cada 30 minutos a dos personas

Atención presencial a los vecinos mediante cita previa.
Atención presencial a los vecinos mediante cita previa. La Voz

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha retomado este martes la atención presencial a los vecinos de la localidad en las instalaciones municipales de la plaza de Las Mascaranas, en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas, para que los huercalenses puedan hacer gestiones mediante cita previa.


El consistorio había cerrado sus puertas al público durante el estado de alarma decretado por el Gobierno central a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19. Sin embargo, su actividad no ha cesado durante este periodo de excepcionalidad, ya que en el mismo se ha potenciado la Sede Electrónica con la finalidad de ayudar a los vecinos del municipio en la presentación de escritos y solicitudes de forma telemática, a través de la página web municipal. Además, en los últimos días había habilitado la posibilidad de recoger certificados digitales.


Una vez que se ha comenzado por la fase inicial de la desescalada en el confinamiento, el Ayuntamiento las ha abierto nuevamente, aunque para poder acudir a las dependencias municipales será requisito indispensable haber solicitado previamente cita a través de la página web del Ayuntamiento.


Así, todas aquellas personas que deseen realizar sus gestiones de manera presencial en el Ayuntamiento de Huércal de Almería podrán hacerlo cumpliendo con las estrictas normas de prevención e higiene y por rigurosa reserva de hora. Los plazos de atención al público serán de dos personas cada 30 minutos, por lo que es imprescindible la puntualidad para poder cumplir con esta periodicidad.




 

Temas relacionados
Huércal de Almería Estado de alarma Confinamiento Vecinos

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque