El Consorcio del Sector II para la Gestión de Residuos reparte 2.000 mascarillas

Varios municipios se han beneficiado de esta iniciativa solidaria, entre ellos Viator

El alcalde, Manuel Jesús Flores, con el representante del Consorcio.
El alcalde, Manuel Jesús Flores, con el representante del Consorcio. La Voz
La Voz
13:31 • 29 abr. 2020 / actualizado a las 13:38 • 29 abr. 2020

El Consorcio Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos está llevando a cabo la donación de más de 2.000 mascarillas entre varios municipios de la zona con el fin de prevenir contagios y aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19.



Viator ha sido una de las localidades que han recibido esta ayuda. El alcalde del municipio, Manuel Jesús Flores Malpica, fue el encargado de actuar de anfitrión con los representantes del Consorcio Sector II para la Gestión de Residuos, transmitiéndoles su más profundo agradecimiento por este acto de solidaridad.



Además del viatoreño, los municipios que han recibido estas mascarillas han sido Huércal de Almeria, Santa Fe de Mondújar, Santa Cruz de Marchena, Alhabia, Terque, Bentarique, Alboloduy, Alsodux, Padules, Almocita, Canjayar, Beires, Fondón, Fuente Victoria, Laujar de Andarax, Alcolea, Benahadux, Pechina, Rioja, Gádor, Alhama de Almería, Alicún, Huécija, Illar e Instinción.



Las tareas de reparto se están prolongando a lo largo de todos estos días con el fin de llegar a los 49 municipios que abarca el Consorcio, una ardua labor cuya recompensa es salvar cientos de vidas.







Temas relacionados

para ti

en destaque