El marketplace online desarrollado en Almería

Vendify, plataforma para ahorrar tiempo y dinero tanto a los comercios como a los almerienses

Vendify, plataforma para ahorrar tiempo y dinero tanto a los comercios como a los miles de almerienses.
Vendify, plataforma para ahorrar tiempo y dinero tanto a los comercios como a los miles de almerienses. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 21 may. 2020

Vendify es un proyecto de marketplace, orientado principalmente a impulsar la compra en comercios locales a través de internet, con la ventaja de contar con una potente plataforma de venta. Un marketplace es un «centro comercial electrónico» donde en una misma tienda online puedes encontrar todo tipo de artículos.




Comercio local Esta plataforma ha sido desarrollada principalmente para ahorrar tiempo y dinero tanto a los comercios como a los miles de almerienses que compran todos los días. De esta forma, acercamos el comercio local, dando todo tipo de ventajas y comodidades a los clientes. En los últimos años, las dudas de negocios y marcas ya no giran en torno a qué es un marketplace, sino a cuál es el mejor marketplace para vender online. El boom del ecommerce ha catapultado el nacimiento y expansión de muchos marketplaces online y Vendify es referente en el sector y en la provincia de Almería.




La seguridad es un pilar fundamental y más dentro del ámbito web. Por eso, mantienen en todo momento la plataforma actualizada. Como no podía ser de otra forma, Vendify cumple con todos los requisitos requeridos para cumplir la ley de protección de datos, así como un contrato de uso con las pasarelas de pago más extendidas y seguras a nivel web.



Saben lo importante que es sentirse respaldado y en Vendify este punto lo cuidan en especial. Ofrecen soporte tanto a clientes como a los comercios que quieran adherirse y empezar a ofrecer sus productos a través de la plataforma. Están dispuestos a ayudar en todo lo que esté en sus manos para dar una experiencia de uso excepcional.



La web El diseño de la web es completamente responsive. Además, toda la plataforma está alojada en la nube, para así poder acceder desde cualquier sitio. Es por esto que, cualquier usuario de Vendify no tendrá ningún problema de acceso a la web en ningún momento. Saben también que es muy importante tener un servicio de atención al cliente cercano y solvente, por ende, resuelven todas las dudas en el mínimo tiempo posible. Cada comercio que se una a Vendify, tendrá una campaña personalizada para sus productos. Así, más gente interesada podrá saber de su existencia. Desde Vendify tienen en cuenta que es muy difícil abrirse hueco entre todas las tiendas online, por eso trabajan diariamente para estar por encima de todos. Cuenta con una agencia de marketing propia, encargada de adaptarse a las necesidades de todo el mundo. Al subir tus productos, Vendify automáticamente estudiará a que perfil de usuario le podrían interesar tus productos, para así asegurarnos que un gran porcentaje de personas que vea tus artículos acabe comprando.




En Vendify se adaptan a cualquier necesidad que tengas para facilitar a todo el mundo el uso de la plataforma. No tiene nada que envidiar a las grandes plataformas, es simple, rápida y accesible. Más información en www.vendify.es/comercios.





Temas relacionados

para ti

en destaque