Hijas de Juan Morato, pescado a domicilio

Esta mítica pescadería situada en el Mercado Central realiza un servicio de reparto

El equipo de Hijas de Juan Morato, formado por Loreto, Maribel y Lydia.
El equipo de Hijas de Juan Morato, formado por Loreto, Maribel y Lydia. La Voz
La Voz
13:49 • 01 abr. 2020 / actualizado a las 13:55 • 01 abr. 2020

En pleno Mercado Central de Almería, en el puesto 37, se encuentra uno de esos negocios almerienses cargados de tradición familiar y solera, Hijas de Juan Morato, un establecimiento que cuenta con el mejor pescado de la provincia, un producto fresco y de calidad que muchos almerienses tienen en su mesa cada día.



El Estado de Alarma en el que está sumido todo el país, con el correspondiente confinamiento, no está siendo impedimento para que Hijas de Juan Morato siga distribuyendo su magnífico producto a lo largo de toda la ciudad gracias al servicio a domicilio que ha habilitado, con el objetivo de contribuir a que esta pandemia pase cuanto antes, facilitando la vida a los almerienses.



Con este servicio a domicilio, Hijas de Juan Morato lleva su pescado a tu domicilio, empresa, oficina o cualquier dirección que se facilite. Los pedidos se pueden realizar de 8 horas a 11 horas, así como durante la tarde anterior, con el objetivo de tener el pescado disponible a lo largo de la mañana. Los teléfonos de contacto son el 676 35 35 05 (Loreto), el  606 22 22 85 (Maribel) y el 634 91 45 55 (Lydia). En cualquiera de ellos se pueden realizar los pedidos.



Son cientos los almerienses que cada día disfrutan en sus hogares del pescado de Hijas de Juan Morato, un producto que lleva años acompañando los platos de las familias de Almería y que sigue adelante en este Estado de Alarma.



Además, Hijas de Juan Morato está presente en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, donde diariamente suben el producto que les llega a la pescadería y que es considerado como un bien de primera necesidad, por lo que la actividad continúa.



Desde Hijas de Juan Morato han querido hacer un llamamiento a los almerienses sumándose al ‘hashtag’ #YoMeQuedoEnCasa, habilitando este servicio a domicilio para evitar que la gente tenga que desplazarse y contribuyendo a que este confinamiento dure el menor tiempo posible.





Temas relacionados

para ti

en destaque