Recursos dinámicos para seguir aprendiendo en casa

Nueva metodología exclusiva a traves de vídeos online para seguir aprendiendo inglés

La academia, Centro Preparador Oficial Premium
La academia, Centro Preparador Oficial Premium La Voz
Pablo Poza
07:00 • 21 mar. 2020

¿Necesitábas una plataforma diferente, divertida y sobre todo práctica?, Martha Tandy, directora del centro preparador oficial premium Robling School sabe como conseguir desarrollar tu capacidad de aprendizaje más creativa. Atrás quedaron las formaciones online, los cursos aburridos y es que además los más pequeños de la casa no están quietos ni un segundo y ahora sobre todo tenemos tiempo para aprender jugando.



Vídeos Ya, en la academia Robling School, la metodología que emplean todos sus profesionales es única y exclusiva, pioneros en adoptar las nuevas tecnologías es momento para esbozar vídeos que además de entretenernos harán de este confinamiento, unos días más llevaderos y todo desde tu pantalla con los vídeos que Martha Tandy tiene preparados para todos sus alumnos.




Canciones, acertijos que podrás ver en su página de Facebook o en su web www.roblingschool.net. Pon a prueba tu potencial y no pierdas el hilo con los retos que los profesores te dejan en los vídeos. Y aún hay más, nos recomiendan las Apps de Cambridge English, que podrás descargar en el siguiente enlace, www.bit.ly/3aUPPFU y seguir siendo el número uno en tu aprendizaje del inglés. Invita a tus amigos y serás el “English Master” del grupo si les pones a prueba, además cuentan con una plataforma en la web de Robling School donde encontrarás pasatiempos divertidos para repasar el contenido que has ido aprendiendo.




La comunidad Roblig se queda en casa pero esta vez contigo o en tu móvil teniendo toda la enseñanza y contando con la mayor facilidad, más que nunca en tus manos con las herramientas necesarias sin caer en formaciones aburridas. Los vídeos que encontrarás en su Facebook llevan una dinámica amena y podrás verlos cada vez que quieras en cualquier momento, sin tener que estar pendiente a horas determinadas.







Temas relacionados

para ti

en destaque