Emociónate esta Navidad en ‘Érase una vez’

Aprender jugando en el Salón Infantil y Juvenil de Navidad en Aguadulce

Mundo Jurásico una fascinante exposición de 2.000 m² de dinosaurios
Mundo Jurásico una fascinante exposición de 2.000 m² de dinosaurios La Voz
La Voz
07:00 • 29 dic. 2019 / actualizado a las 09:32 • 29 dic. 2019

Los mejores planes de Navidad en familia los tienes en ‘Érase una vez’, el Salón Infantil y Juvenil en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar, en horario de 11h a 21h.






Mundo Jurásico



Una exposición de 2.000 m² de dinosaurios preparada para que los más pequeños disfruten en este parque de atracciones con actividades lúdicas, deportivas y educativas para niños entre 3 y 16.



Son ya muchas las familias que han pasado por ‘Érase una vez’, Salón Infantil y Juvenil y quizá sea este espacio el más visitado, además con la entrada de 8€ tienes derecho a visitarlo.



Zona Gaming



Aquí podemos encontrar un escenario completo de Just Dance 2020 y 8 puestos de realidad virtual, para que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores juegos. El paintball infantil y Juvenil de 2.500 m² es también una de las actividades más demandadas y la zona de la Guardia Civil con talleres, charlas y actividades inclusivas. Educación vial con el Seprona, Unidad Canina, Tráfico y Tedax. En la kúspide se pueden sacar las habilidades de unos verdaderos escaladores con el rocódromo y la tirolina en una zona de aventura especial en la que las destreza y diversión están más que aseguradas.





Tarifas y horarios
El precio de la entrada es de 8€ y se entrega una pulsera intransferible que da derecho a acceso libre a todos los  días de celebración del Salón y los padres entran gratis. Las entradas pueden comprarse en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.




Toda la información podrás encontrarla en la web www.salondenavidadalmeria.com. No esperes más y emociónate esta Navidad en familia en el gran recinto navideño de 'Erase una vez', Salón Infantil y Juvenil para pasar un día inolvidable.


Temas relacionados

para ti

en destaque