Un espectáculo piromusical abre las actividades navideñas

La programación navideña forma parte del plan de dinamización del comercio del Ayuntamiento

La Plaza Mayor  acogió un gran espectáculo piromusical.
La Plaza Mayor acogió un gran espectáculo piromusical. La Voz
Juan Antonio Barrios
12:03 • 19 dic. 2019 / actualizado a las 12:11 • 19 dic. 2019

El pasado día 6 de diciembre dio comienzo oficialmente la programación de actividades organizadas por las concejalías de Festejos y Comercio de Vera para estas navidades, con el encendido del alumbrado navideño con un gran espectáculo piromusical en la Plaza Mayor.



El impresionante espectáculo tuvo una excelente acogida por los vecinos y visitantes que abarrotaron el epicentro de Vera para vivirlo. Cañones de fuegos y proyecciones sobre la iglesia-fortaleza veratense estuvieron acompañados por villancicos y temas navideños en un espectáculo que transportó a los mayores hasta su infancia y despertó la ilusión de los pequeños. Muchas han sido las felicitaciones recibidas en el Consistorio, a través de redes sociales y por las asociaciones de comerciantes de Vera, ya que las calles del pueblo y los negocios notaron muy positivamente la gran afluencia de personas que acudieron a Vera para disfrutar con el espectáculo.



La programación   



Este fue sólo el comienzo de la completa programación que el Consistorio ha puesto en marcha para estas navidades, donde los niños son los protagonistas con las múltiples actividades dirigidas a ellos. 



Los más jóvenes ya pudieron disfrutar, el pasado fin de semana, de actividades con manualidades, pintacaras y juegos en las principales plazas de Vera. Cabe destacar la bola de cristal instalada en la Plaza de la Verja para fotografiarse. Bola que volverá a visitar la ciudad, en  la Plaza Mayor, el sábado 4 de enero de 17,30 a 20,30 horas.



Con el grupo de baile ‘Kalesi’ se iniciaron los pasacalles que pondrán la animación en estas fechas. El sábado, 21 de diciembre, a las 19,00 horas, será el turno de ‘Masterchef’, Círculo Cultural Enrédate. El lunes, día 23, será ‘Befunkbop Street Show’, el espectáculo de jazz que tomará las calles. El grupo de baile ‘Anonymous’, será el sábado, día 28, a las 18,30 h. desde la Plaza Mayor y media hora más tarde lo hará  ‘Emergencia 080 y tantos’. Cerrarán los pasacalles el 4 de enero los duendes navideños, a  las 18,30 horas.



Papá Noel no faltará a su cita en la Plaza Myor el sábado 21 de diciembre y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos,  que recorrerá las calles de Vera el día 5 d enero.




Temas relacionados

para ti

en destaque