Dekton Slim, el espesor más fino para el mundo de la arquitectura y el diseño

La compañía Cosentino ha presentado una superficie de tan solo 4 milímetros

Dekton Slim, color Trilium en isla, panelado de armarios y barra auxiliar.
Dekton Slim, color Trilium en isla, panelado de armarios y barra auxiliar. La Voz
La Voz
07:00 • 28 nov. 2019

Apostar por la innovación y la investigación para sus marcas y productos es un objetivo primordial para Cosentino. La compañía ha presentado este año Slim, el nuevo grosor de tan solo 4 milímetros para la innovadora superficie ultracompacta Dekton by Cosentino



Dekton Slim supone toda una revolución para el mercado de las superficies destinadas a la arquitectura y el diseño por aunar las inigualables propiedades de Dekton con un formato mucho más fino (4 mm), ligero (10kg/m2) y fácil de instalar.






Dekton Slim se convierte en el material perfecto para aquellas aplicaciones donde se necesitan materiales de altas prestaciones y livianos, como revestimientos de mobiliario, revestimientos de puertas o panelados de grandes dimensiones, ya sea en proyectos de obra nueva o reforma.



 



Dekton Slim cuenta en su primer año de vida con una carta de colores compuesta por 19 referencias; entre ellas se encuentran Natura18, Halo, Arga y Bergen, 4 espectaculares tonalidades con acabado pulido de la superficie Dekton. No existe ninguna otra alternativa en el mercado que aúne un espesor tan fino con un brillo tan extraordinario y casi especular, como si de un espejo se tratase. La completa paleta cromática de Slim cuenta con los colores más sofisticados, texturizados y ricos en estructura de Dekton para enriquecer los espacios más especiales del hogar.




Gran éxito de Dekton SlimDekton Slim se ha mostrado en las principales ferias de arquitectura y diseño del mundo, como el Salón Internacional del Mueble de Milán (Italia), KBIS (EE.UU.) o Espacio Cocina SICI (España), y la respuesta obtenida tanto por parte de los profesionales como de los clientes finales ha sido muy positiva. Reconocidos arquitectos y diseñadores han llegado a reconocer que Dekton Slim es lo que necesitaba el sector. 
Dekton Slim ha obtenido recientemente el primer premio en la categoría "Product Innovation Gold Award" de los británicos Designer Kitchen & Bathroom Awards 2019; y es finalista de los EK&B Business Award 2019 en la sección "Best Surface", también en Reino Unido.
Dekton, un producto únicoDekton by Cosentino es una superficie ultracompacta con excelentes propiedades como gran dureza, gran resistencia al rayado, a las manchas, a los cambios buscos de temperatura y a los rayos UV, escasa absorción de agua y fabricación en tablas de gran formato. Con una amplia y exquisita gama de color, permite además personalizar su diseño.




Temas relacionados

para ti

en destaque