La evolución constante como valor de marca

Caicedo Stone se basa en una filosofía de inquietud, profesionalidad e innovación

Caicedo Stone posee una amplia experiencia en el tratamiento de la piedra.
Caicedo Stone posee una amplia experiencia en el tratamiento de la piedra. La Voz
La Voz
11:36 • 22 nov. 2019

Dieciséis años después de abrir sus puertas, Caicedo Stone sigue apostando por la innovación y la evolución, incorporando a sus instalaciones las últimas tecnologías en lo que a tratamiento de la piedra se refiere, con el fin de ampliar los servicios que cada día ofrece a sus clientes, de todas partes del mundo. 



La firma, con sede en Macael, fue fundada por Luis Martínez Caicedo con la inquietud de ofrecer a las empresas de la piedra natural los mejores servicios, permitiendo realizar acabados exclusivos.



Esa filosofía de inquietud, profesionalidad y evolución ha calado a fondo en sus hijos, que ahora son los encargados de llevar las riendas de la firma con gran éxito. Caicedo Stone se encuadra en el sector de los servicios complementarios del mármol: "ofrecemos un servicio integral para el tratamiento de la piedra, desde el tratamiento del bloque, hasta el embalaje y envío del material acabado”, explica Antonio Martínez, gerente.



Los acabados personalizados de la marca están sustentados por un potente departamento de I+D+I. "Ha sido una inversión grande pero necesaria para cumplir con nuestros afán de evolución constante, de manera que nuestros clientes puedan ofrecer novedades en el mercado”, asegura Martínez.







Temas relacionados

para ti

en destaque