Movilidad y excelencia al servicio de Almería en Stellantis & You Almería

Peugeot Almería sigue mejorando sus servicios mientras prepara la llegada de novedades

Rosa Macer
08:04 • 28 jul. 2023

Stellantis & You es el gigante automovilístico nacido en 2021 tras la fusión del grupo PSA y FCA, aunque en la provincia los conocemos desde hace más de 50 años como Peugeot Almería.



En Peugeot Stellantis & You Almería, los clientes encontrarán una amplia selección de vehículos para satisfacer todas sus necesidades. Desde los populares Peugeot 2008 y 3008 que se destacan como los SUV más vendidos de su segmento, hasta la gama electrificada, que incluye opciones 100% eléctricas, híbridos enchufables. 






La empresa se enorgullece de ofrecer innovación y tecnología de vanguardia en cada uno de sus modelos, brindando una experiencia de conducción única y sostenible.



Una de las fortalezas de Peugeot Stellantis & You Almería es su amplio stock disponible, lo que significa que los clientes pueden encontrar el vehículo deseado sin demoras. La disponibilidad inmediata es una ventaja destacada para aquellos que buscan un automóvil sin tener que esperar largos plazos de entrega.



En cuanto a las novedades, Peugeot Stellantis & You Almería presenta emocionantes opciones para aquellos que desean lo último en tecnología y diseño automotriz. La introducción de vehículos microhíbridos, el nuevo Peugeot 2008, el nuevo Peugeot 208 y el nuevo e-308 son ejemplos claros de la constante innovación de la marca, adaptándose a las necesidades cambiantes de los conductores modernos y ofreciendo soluciones más sostenibles.






Además de la amplia gama de vehículos, Peugeot Stellantis & You Almería se destaca por su enfoque en brindar un excelente servicio al cliente. El equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para guiar a los clientes en cada paso del proceso de compra, brindando asesoramiento experto y garantizando una experiencia satisfactoria.


Peugeot Stellantis & You Almería es mucho más que un concesionario de coches. Es un destino para aquellos que buscan calidad, innovación y confiabilidad en sus vehículos. Con una gama diversa de modelos, opciones electrificadas y las últimas novedades tecnológicas, el concesionario se posiciona como una opción inigualable para los amantes de los automóviles en Almería. Descubra la excelencia automotriz en Peugeot Stellantis & You Almería y encuentra el vehículo perfecto para ti.


Temas relacionados

para ti

en destaque