Centro de Fisioterapia Maestría, tecnología, profesionalidad y confianza

El centro cuenta con personal joven que está en constante actualización

Instalaciones de la clínica.
Instalaciones de la clínica. La Voz

Con casi 20 años de servicio a sus espaldas, el Centro de Fisioterapia Maestría ha logrado convertirse en uno de esos lugares de referencia en el sector de la rehabilitación y la fisioterapia en Almería. Situado en un barrio icónico de la capital como es el de Los Ángeles, concretamente en la Calle Maestría, 15, esta clínica posee unas instalaciones modernas y en constante actualización que, junto a un personal completamente cualificado, han sabido crear un vínculo entre ellos y sus pacientes.


“Nos gusta llevar a cabo tratamientos muy personalizados y complementarlos con mucha terapia manual, una de nuestras distinciones”, explica Federico Soler, gerente de la clínica desde el año 2008. “Desde aquellos años hasta hoy nos hemos renovado mucho, ya que no solo estamos formándonos continuamente, sino que tenemos controlado el sector en busca de nueva maquinaria para el futuro”, subraya.


Buena atmósfera



Uno de los puntos fuertes del Centro de Fisioterapia Maestría es la confianza que genera. Con profesionales jóvenes y cercanos, esta clínica tiene una amplia cartera de pacientes habituales. “Muchos llevan ya bastante tiempo con nosotros. El secreto es la calidad. Tú puedes engañar al cliente una vez, pero no dos, porque no repite. En cambio, nosotros tenemos la suerte de contar con pacientes con los que llevamos años trabajando”, cuenta Federico Soler.


Esto, según añade el gerente de Centro de Fisioterapia Maestría, se logra “mediante tratamientos muy concretos que se adapten a cada paciente. También hemos sido capaces de generar un ambiente que hace que el cliente se sienta cómodo y, sobre todo, se ven resultados. Todo ello hace que cada sesión sea un éxito”.



Una clínica asentada en uno de esos barrios de siempre capaz de conectar con sus pacientes. Dos décadas de confianza y profesionalidad en el barrio de Los Ángeles.


 

Temas relacionados
Medicina Los Ángeles

para ti

en destaque