Gastrum, un equipo médico innovador líder en tratamientos digestivos y obesidad

Con el doctor Bravo Castillo al frente, se encuentra en el Hospital Vithas Virgen del Mar

El doctor Bravo Castillo está al frente de Gastrum.
El doctor Bravo Castillo está al frente de Gastrum.
M. Rodríguez Cárdenas
07:00 • 17 jun. 2019 / actualizado a las 07:00 • 20 jun. 2019

Con el doctor Bravo Castillo, especialista en Aparato Digestivo, al frente de un equipo médico sanitario excepcional, desde el Hospital Vithas Virgen del Mar, en la carretera del Mamí, el Centro Gastrum se ha convertido en el servicio de referencia de Almería para, desde la innovación, desarrollar tratamientos digestivos y de obesidad mediante el uso de las técnicas más avanzadas para obtener los mejores resultados y asegurar la salud digestiva.



En Gastrum, donde se considera fundamental la formación continua de sus profesionales, el estar al día en las últimas técnicas y contar con la más novedosa tecnología son constantes que avalan su compromiso de ofrecer a los pacientes las últimas técnicas diagnósticas desde la innovación e invirtiendo en equipos médicos de ecoendoscopia de última generación.








Así, el centro médico está comprometida con el estilo de vida saludable y por ello cuenta con los conocimientos y las herramientas necesarias para decir adiós a la obesidad mediante el método que más de adapte a las necesidades del paciente porque no todos los pacientes son iguales, y un seguimiento personalizado a través del equipo de expertos especializados en las técnicas pioneras contra la obesidad. Gastrum ofrece las más modernas técnicas endoscópicas: Balón Intragástrico, Método , Método Apollo… tratamientos que no requieren de cirugía, con todas las ventajas que ello supone a nivel de bajo riesgo, menores complicaciones para el paciente y una mayor comodidad.



Tan solo se requiere el trabajo del equipo médico sanitario y el compromiso del paciente en acudir a las visitas de seguimiento para que el tratamiento sea efectivo no solo a efectos de conseguir la pérdida de peso, sino para mantener la misma a largo plazo.






Servicios Gastrum ofrece servicios médicos especializados en Aparato Digestivo y cuenta con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados en Obesidad y Nutrición, Hepatología y en la realización de pruebas y tratamientos avanzados: endoscopias digestivas y terapéuticas incluyendo la colonoscopia de cribado del cáncer colorectal, CPRE, Ecoendoscopia y pruebas funcionales para el estudio de la motilidad digestiva.


Gastrum está en Almería en el Hospital Vithas Virgen del Mar, Carretera del Mamí s/n 04120 Almería, teléfono: 950217100 y en Granada en el Hospital Vithas la Salud,Avda.Santa María de la Alhambra, 6, 18008 Granada, teléfono: 958808880. Si lo desean pueden contactar a través del 601229291. Email: [email protected] También citas online en https://www.gastrum.com/cita-online/


Temas relacionados

para ti

en destaque