Denuncian una presunta agresión al secretario general del PSOE de Albox

Tito Carrillo relata en la SER que el padre del candidato del PP le ha propinado “un puñetazo”

Un colegio electoral de Albox esta mañana.
Un colegio electoral de Albox esta mañana. La Voz
La Voz
14:39 • 26 may. 2019

El secretario general del Partido Socialista de Albox ha denunciado en la Cadena SER una presunta agresión por parte del padre del candidato del PP de Albox, Juan Pedro Pérez. Según ha relatado el responsable de la formación socialista, Francisco Carrillo, los hechos se han producido en el IES Cardenal Cisneros de Albox.



“Han llegado tres personas de nacionalidad paquistaní con sus votos. A cinco metros de la mesa se han parado con dos personas del PP. En concreto con su candidato Juan Pedro Pérez. Se han parado ante ellos y les han enseñado que llevaban la papeleta del PSOE. Delante de nosotros les han dicho que esa no es la que tenían que echar y se han ido” para cambiarles la papeleta, según ha declarado a la Cadena SER el dirigente socialista.


 



Acto seguido, Carrillo les ha advertido que “eso es marrullería y que no había derecho a hacer lo que estaban haciendo”. Ha sido entonces cuando, según Carrillo, ha llegado “el padre del candidato del PP y me ha dicho que no provoques más.  Le he dicho que yo no soy el que estoy provocando, estoy intentando que la gente vote lo que quiera, no se le puede cambiar el voto de esa manera tan descarada”. Ha sido entonces cuando me ha dicho de nuevo “estás provocando” y “me ha pegado un puñetazo”.



 





Un presunto acontecimiento del que “para nada edificante y del que no me siento orgulloso”, ha manifestado Carrillo. 




Temas relacionados

para ti

en destaque