Torrecillas: “El PSOE y el PP están repartiendo votos a diestro y siniestro”

Muchos colegios han presentado colas para votar a primera hora de esta mañana en el Almanzora

El colegio electoral del IES Martín García Ramos de Albox, esta mañana.
El colegio electoral del IES Martín García Ramos de Albox, esta mañana. La Voz
G. Mirón / La Voz
12:55 • 26 may. 2019

Las colas en los colegios electorales durante la mañana de este domingo han marcado las primeras horas de la jornada electoral en varios colegios electorales del Valle del Almanzora. La conocida como ‘BBC’ (bodas, bautizos y comuniones) se ha colado como una protagonista más en estos comicios municipales haciendo que, quienes cuentan con un evento de los mencionados en su agenda, se apresuren a depositar su voto.



Entre los más madrugadores se encuentra el actual alcalde de Albox y candidato por UCIN, Francisco Torrecillas, quien ha deseado que “los vecinos acudan a votar libremente” al mismo tiempo que ha señalado “el reparto de votos a diestro y siniestro del PP y el PSOE” esta misma jornada quienes, según ha añadido el regidor, han tenido también que “quitar propaganda electoral de la puerta de los colegios”.



Minutos después depositaba su voto el alcalde lo hacía el candidato del PSOE de Albox y exalcalde, Rogelio Mena, quien deseaba un “día de participación masiva”. Algo después, en torno al mediodía, depositaba su voto en el IES Martín García Ramos de Albox el candidato del Partido Popular de Albox, Juan Pedro Pérez, acompañado por su familia.






Al igual que en la práctica totalidad de localidades y salvando la denuncia pública del alcalde albojense, la normalidad ha sido la nota predominante en los colegios electorales a las pocas horas de su apertura. También en Macael, el alcalde y candidato del PP, Raúl Martínez, depositó su papeleta antes del mediodía.





Temas relacionados

para ti

en destaque