¿Quieres experimentar el futuro de la conducción?

Nueva Electrificación con el CUPRA Formentor e-HYBRID de Navarro Segura

CUPRA Formentor e-HYBRID.
CUPRA Formentor e-HYBRID. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 05 feb. 2024

El concesionario oficial CUPRA Navarro Segura, ubicado en Vera, Almería, te invita a experimentar el futuro de la conducción con el CUPRA Formentor e-HYBRID, el primer modelo 100% CUPRA. Este SUVCoupé hecho a medida no sólo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también marca el comienzo de una nueva era en movilidad electrificada.

 

Rendimiento Elevado sin Compromisos 

El CUPRAFormentor e-HYBRID redefine la forma en que entendemos la conducción. Adoptar la electrificación no es simplemente una elección, es un cambio de paradigma. Gracias a su motor híbrido, este vehículo te permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: rendimiento potente y eficiencia ambiental.

 

Con una impresionante gama de motores híbridos capaces de alcanzar hasta 245 CV, el CUPRAFormentor e-HYBRID garantiza un rendimiento emocionante en cada viaje. Ya no tienes que elegir entre potencia y sostenibilidad, este SUVCoupé lo tiene todo.

 

Movilidad Sostenible y Eficiente 

La libertad total de movimiento se traduce en una autonomía eléctrica con hasta 59 km (55 km en la versión de 245 CV), y obtienen la etiqueta 'CERO'. Para la conducción urbana, esto significa cero emisiones, contribuyendo a un entorno más limpio. La combinación del motor de combustión 1.4 TSI, el motor eléctrico y la batería de iones de litio reduce las emisiones de CO2a tan solo 26-32 g/km (31-35 g/km en la versión de 245 CV). Además, el CUPRAFormentor e-HYBRID ofrece soluciones de carga eficientes y conectadas.

 

Imagina cargar tu vehículo en sólo 3 horas y 40 minutos utilizando el CUPRACharger, todo controlado mediante tu Smartphone. Esta conveniencia no solo redefine la forma en que cargas tu automóvil, sino que también se integra perfectamente en tu estilo de vida conectado.

 

Fuera de lo Convencional: Diseño y Confort 

La carrocería del nuevo CUPRAFormentor es una expresión pura de dinamismo. Su diseño exterior audaz y elegante es solo el comienzo. En el interior, el confort se ha optimizado para brindarte una experiencia única. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado al más puro estilo CUPRA, ofreciendo exclusividad en cada rincón.

 

Equipamiento:

        Sistema de infotainment de 25,4cm (10”) con CUPRACONNECT.

        Cuadro de mandos Digital Cockpit.

        Iluminación Full LED con luz trasera infinita.

        Selector de modos de conducción.

        Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave.

 

Hazlo tuyo hoy mismo con la oferta de Navarro Segura: CUPRAFormentor e-HYBRID por solo 390€/mes con MyRenting. Pero apresúrate, esta oferta es limitada hasta agotar existencias. Incluye el modelo 150kW (204 CV) DSG Gris Magnetic con seguro a todo riesgo, mantenimiento y neumáticos. Ya seas una PYME, autónomo o particular, esta oferta es para ti. Solicita más información aquí: https://bit.ly/CUPRAFormentorEHYBRID

 

Tu Oportunidad de Conducir el Futuro 

Visita sus nuevas instalaciones CUPRAGarage en Vera, Almería, para descubrir de cerca la innovación, la elegancia y la potencia del CUPRAFormentor e-HYBRID. Un CUPRA Master de Navarro Segura podrá guiarte en cada paso hacia el futuro de la conducción.










Temas relacionados

para ti

en destaque