El departamento B2B de Stellantis&You Almería crece

Suma a Peugeot y Spoticar las marcas Citroën, Opel y DS Automobiles

Nuevas instalaciones de Huércal de Almería con el equipo B2B.
Nuevas instalaciones de Huércal de Almería con el equipo B2B. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 23 ene. 2024

Stellantis&You Almería, otrora Peugeot, Mosa y PSA Retail, cuenta con mayores prestaciones para la provincia de Almería, gracias a la adquisición de sus nuevas instalaciones en Huércal de Almería, con las que suma las marcas Citroën, Opel y DS Automobiles.



 



En palabras de su propio gerente, José Luis Huguet “con este movimiento, no sólo vamos a ser más competitivos en precio, sino que además vamos a tener la capacidad de que el vehículo que el cliente necesita esté en nuestras instalaciones sin esperas, gracias a la ampliación de stock”.



 



De este modo, su departamento de empresas se consolida y pasa a tener las marcas y vehículos más demandados en el sector, siendo referentes de la venta de vehículos industriales con disponibilidad inmediata, además de contar con un equipo especialista en la transición de flotas hacia una movilidad más sostenible.



 



La accesibilidad por bandera. Peugeot, Citroën, DS y Opel vuelven a sus orígenes de la mano de Spoticar, su marca de vehículos de ocasión, para ser un coche de referencia para todos los almerienses por su precio y garantía, que desde este mismo mes de enero es de hasta 6 años. Una apuesta clara de futuro que todos sus clientes ya están tomando en consideración.



 

Puedes encontrar sus instalaciones en Almería (Ctra. Granada), Huércal de Almería (Cuesta de los callejones) y Roquetas de Mar (Ctra. de Alicún). 


Temas relacionados

para ti

en destaque