Esta es la marca de vehículos más vendida en la provincia

Toyota lidera las ventas de coches en Almería en 2023 superando el millar de unidades matricula

Concesionario Oficial Toyota Alborán.
Concesionario Oficial Toyota Alborán. La Voz
Ramón Gómez
00:00 • 09 ene. 2024

Toyota, a través del concesionario oficial Toyota Alborán, sigue siendo la marca que más vehículos vende en la provincia de Almería, tanto para particulares como para vehículos de empresa, según los datos que acaban de hacerse públicos en este pasado 2023. Los conductores almerienses siguen eligiendo la tecnología híbrida líder del mercado, con unos excelentes resultados de ventas que superan las mil unidades de todos sus modelos y que le permiten lucir la etiqueta ECO de la DGT. Un liderazgo de la marca japonesa que viene marcado por una gama muy completa con modelos en todos los segmentos. 



El pequeño Yaris, un coche ideal para moverse por ciudad, el Corolla, el modelo más vendido de su categoría con más 50 millones de unidades en todo el mundo, el coupé deportivo más deseado C-HR, cuya segunda generación acaba de llegar a sus instalaciones, el todocamino RAV4, el poderoso Highlander, o el vehículo comercial ligero Proace.  



¡Hibridízate!



La tecnología híbrida número uno del mundo de Toyota te está esperando en sus instalaciones de Huércal de Almería, El Ejido y Antas. Aprovecha la entrada del nuevo año y consulta sus ofertas disponibles. Recuerda que puedes contactar a través de la web toyotaalmeria.es.



El hecho de que Toyota sea líder en 2023 ha sido la confirmación de una tendencia que viene mostrándose en los últimos meses, tiempo en el que la firma japonesa ha demostrado su tirón en el mercado gracias al tirón de la tecnología híbrida, la etiqueta eco y tener una amplia gama de producto.






Temas relacionados

para ti

en destaque