Mitsubishi L200 2024 : la nueva pick-up se revelará dentro de un mes

AF Motor, S.A. anuncia esta interesante novedad para un mercado en plena efervescencia.

Pedro Lamazares
15:00 • 22 jun. 2023 / actualizado a las 22:03 • 22 jun. 2023

La nueva generación del Mitsubishi L200 está lista para ser presentada. La marca de los tres diamantes ha revelado el primer anticipo oficial del modernizado pick-up, confirmando también su fecha de debut, y tras mostrar un adelanto conceptual hace tan solo unos meses. Una interesante novedad para un mercado en plena efervescencia.



https://www.youtube.com/watch?v=L7j4TqgKikU&t=10s



El moderno pick-up de Mitsubishi, que será presentado el próximo 26 de julio, ha revelado los intensos tests a los que se ha sometido en diferentes escenarios del mundo, desde tierra donde puede presumir de una conducción muy todoterreno gracias a su potente sistema de tracción total «Super Select 4WD-II» con diferentes modos de tracción y de conducción a través de un mando giratorio.






El nuevo Mitsubishi L200 confiará en la electrificación para Europa



El nuevo Mitsubishi L200 volverá a ofrecerse con un potente motor diésel, pero también estrenará una versión 100% híbrida, en la que el fabricante nipón ha depositado grandes esperanzas para ser una de las más vendidas en el continente europeo. Una versión que no tienen sus rivales más directos como el recién llegado Volkswagen Amarok, su gemelo el Ford Ranger o el Toyota Hilux, tres referencias a las que se medirá a partir de 2024 cuando se espera su comercialización en Europa.







AF Motor, concesionario oficial de MITSUBISHI en nuestra provincia  se encuentra en Ctra. de Ronda, 255, 04005 Almería


Temas relacionados

para ti

en destaque