Vera Import celebra los excelentes resultados de sus modelos diésel

Vw Tiguan y Audi Q3 son los más vendidos de España en el mes de mayo

Ramón Gómez
06:59 • 07 jun. 2023

El concesionario oficial Volkswagen y Audi para la provincia de Almería, Grupo Vera Import, celebra los excelentes resultados de ventas de dos de sus modelos diesel, que siguen siendo en el mes de mayo, los favoritos por los conductores, se trata de los modelos VW Tiguan y Audi Q3 en sus versiones diesel.




Tiguan el coche diesel más vendido
A pesar de que las ventas de diesel han bajado en España en relación al mismo mes de 2022, son muchos los conductores que se decantar por este tipo de motores de gran autonomía, de acuerdo con sus necesidades. En este sentido, en lo más alto del podio de ventas diesel nos encontramos al Volkswagen Tiguan en primera posición, con un total de 589 unidades matriculadas, seguido muy de cerca por otro de los modelos de Vera Import, el Audi Q3 que suma 552 unidades vendidas en este pasado mes de mayo.




Las ventas de coches diésel en España han alcanzado las 11.575 unidades durante el mes de mayo de 2023, estas cifras muestran una caída del 18,01% si se compara con los datos obtenidos en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de coches diésel en España han contabilizado un total de 11.575 unidades durante el mes de mayo de 2023. Entre los meses de enero y mayo, las matriculaciones de coches diésel han acumulado 55.004 unidades, un 1,59% menos que en 2022.




Grupo Vera Import
Dispone en su configurador de toda la gama de vehículos Audi y Volkswagen, tanto en diesel, como en gasolina o 100%electricos, puedes venir a conocerla a sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera.www.grupoveraimport.com







Temas relacionados

para ti

en destaque