El nuevo concesionario de Almería, amplía equipo

Coches de segunda mano, vehículos de ocasión y Km0 con flota online de más de dos mil vehículos

José Miguel Aroca, responsable de tienda y Sergio Hernández, director de zona.
José Miguel Aroca, responsable de tienda y Sergio Hernández, director de zona. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 20 may. 2023

Comprar o vender tu coche o moto, es una de las decisiones mejor pensadas de las personas y los factores que influyen en la decisión final van un poco más lejos de la marca y las especificaciones del vehículo. La atención al cliente, los materiales de apoyo y el seguimiento a la venta son también partes importantes de este proceso.



 



Si estás a punto de iniciar la aventura de comprar coche, vender coche, o renovar tu vehículo, la empresa Crestanevada, empresa tecnológica centrada en el tejido automovilístico es el único concesionario de compra venta de coches de segunda mano y motos usadas con “Felicidad de serie”.



 



Adquirir vehículos de segunda mano es una elección acertada, siempre y cuando lo hagas con total garantía y confianza. O en el caso de vender, disponen de un equipo de expertos que valora tu vehículo de forma gratuita y lo tasa sin compromiso.



 



A este equipo de profesionales en Almería, se une José Miguel Aroca como responsable de tienda, encargado de supervisar el funcionamiento diario de la tienda, asegurándose de que los clientes reciban un servicio adecuado y que las ventas se realicen de manera eficiente. Así como la buena gestión del inventario de coches, o asegurarse de que haya suficientes vehículos disponibles para satisfacer la demanda de los clientes.



 

Un puesto clave en la empresa, ya que es el encargado de garantizar el correcto funcionamiento de la sede de Almería y su provincia  así como de maximizar las ventas de vehículos. Crestanevada pone plena confianza en José Miguel Aroca y en su profesionalidad junto a la experiencia de Sergio Hernández que ya lleva demostrando su valía como director en diferentes proyectos de expansión en Crestanevada .


Temas relacionados

para ti

en destaque