La compra y venta de vehículos de ocasión crece en Almería

Flota online de más de dos mil vehículos entre coches, motos y vehículos comerciales

Instalaciones en calle Sol, 115, Huércal de Almería.
Instalaciones en calle Sol, 115, Huércal de Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 13 may. 2023

El aumento de la venta online ha disparado el interés por las furgonetas o vehículos comerciales. El auge que viven en estos momentos las profesiones relacionadas con la venta online y el sector de la logística, ilustra la gran demanda.



 



La empresa Crestanevada, es una empresa tecnológica centrada en el sector de la automoción, tiene en venta más de 2000 unidades, entre coches y motos. Nació en Granada en el año 2012, como un proyecto ilusionante en plena crisis. La espectacular evolución de este concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano se materializa en el ejercicio anterior con un crecimiento superior al 120% en facturación, con 4.800 unidades vendidas en 2021 triplicando ya esas cifras en 2022. Ha pasado de una compra-venta de vehículos en Granada a ser una empresa tecnológica especializada en la compra y venta de vehículos a nivel nacional.



 



Actualmente tiene una estrategia de expansión basada en la venta online, con centros físicos en diferentes ciudades. La plataforma online ya acoge a más de 700.000 usuarios mensuales, con un aumento de ventas online del 45%, con una flota online de más de dos mil vehículos entre coches y motos.



 



En plena fase de expansión celebra la apertura de unas nuevas instalaciones en Almería, una decisión personal de Francisco García Cervi, CEO de la empresa, en su política de expansión de la misma. Crestanevada se ha instalado en la zona de grandes concesionarios de Huércal de Almería donde ofrece unos precios muy competitivos frente a su competencia.



 

Este 2023 suman los vehículos comerciales, dada su demanda. Su director general, Fernando García Moya, nos comenta que “la decisión de incluir vehículos comerciales a nuestro catálogo no es otra que la de cubrir la demanda de sectores perjudicados en la crisis y que necesitan una rápida respuesta acorde a sus demandas”. El compromiso y responsabilidad social corporativa de la empresa ha llevado a Crestanevada a tomar la decisión de incluir en su catálogo vehículos comerciales como ayuda y apoyo a sectores como el de los autónomos y las Pymes que tan complicado ven poder adquirir uno de estos vehículos dado el retraso en las entregas por parte de los concesionarios,  con retrasos en las entregas de hasta un año.


Temas relacionados

para ti

en destaque