Seat Navarro Segura celebra los excelentes resultados del modelo Arona

Es el coche gasolina más vendido en abril

Ramón Gómez
07:00 • 04 may. 2023

El concesionario oficial Seat Navarro Segura en el levante almeriense acaba de comunicar a La Voz que la venta de coches de gasolina en España ha alcanzado el pasado mes de abril las 32.413 unidades, lo que representa un crecimiento del 7,68% comparado con los datos obtenidos en el mismo mes del año anterior.
Entre los meses de enero y abril las matriculaciones de coches nuevos de gasolina han acumulado 134.769 unidades, un 38,20% más que en 2022, lo que demuestra que este vehículo sigue estando muy presente entre las preferencias de los conductores.




El modelo Arona se coloca en lo más alto de ranking de ventas con un total de 2.196 unidades matrculadas, un made in Spain que sigue manteniéndose en lo más alto, gracias a su excelente relación calidad-precio, tambien meritorio 4º puesto para otro de los modelos Seat, el Ibiza con 1341 unidades vendidas, la marca española además, consigue la 6ª posición con el modelo Ateca que ha matriculado 1047 unidades. De esta forma Seat sigue demostrando su buen momento en el mercado español, un mercado que le sigue siendo muy faborable en los últimos meses.
Toda la gama SEAT está disponible en las instalaciones de Seat Navarro Segura en Vera y Albox. Ven tu también a disfrutarla.









Temas relacionados

para ti

en destaque