Estrena en Playcar un Suzuki Swift con etiqueta ECO desde 18.500 euros

Una de las mejores opciones a precio interesante y con lo último en tecnología Hybrid

Ramón Gómez
08:08 • 13 abr. 2023 / actualizado a las 09:20 • 13 abr. 2023

El concesionario oficial Suzuki Grupo Playcar para la provincia de Almería, te ofrece este mes de abril la mejor opción dentro de su categoría por el pequeño Suzuki Swift, un modelo que ha ido mejorando con el paso del tiempo y ahora es una de las opciones más completas de su segmento por dotación de seguridad y por su excelente relación calidad-precio. Pero sin duda lo mejor de todo es que puedes disfrutar de lo último en tecnología con su tecnología micro-híbrida que incorpora la etiqueta ECO de la DGT.




El pequeño Suzuki Swift es un coche muy popular en el mercado desde su lanzamiento que cuenta con multitud de virtudes que lo convierten en una opción siempre a tener en cuenta, especialmente si valoras la dotación de seguridad.
Durante el mes de abril podrás adquirir un Suzuki Swift desde tan solo 18.290 € siempre y cuando financies con la marca en unas condiciones específicas que debes consultar en Grupo Playcar.




El Suzuki Swift ofertado se corresponde con el acabado GLE y motor 1.2 de 83 CV en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades y el sistema de hibridación ligera SHVS, posee la etiqueta ambiental ECO, tiene una interesante dotación de seguridad de serie, y consume muy poco combustible.




El nivel de acabado GLE cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de carril, detector de objetos en ángulo muerto, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, asientos térmicos, alerta de tráfico trasero, llantas de aleación, etc.
Pasa ya por Grupo Playcar, conoce con su equipo de profesionales todas las condiciones de la oferta, y las diferentes formas de financiación con Suzuki Option, para estrenar coche con la llegada del buen tiempo. www.automovilesplaycar.com








Temas relacionados

para ti

en destaque