Voge SR4 Max 2023: ¿El mejor scooter del momento?

Indalmar Motor, sigue apostando por la marca Voge, que tantas satisfacciones le está dando

Pedro Lamazares
15:00 • 14 mar. 2023

Hay que destacar que el Voge SR4 Max, es un modelo que nace de la colaboración entre Loncin y BMW sobre la base del conocido C 400.



Detrás está el todopoderoso fabricante Loncin, que, gracias a su acuerdo con BMW, ha decidido sacar su propio modelo sobre la base del conocido C400. Podríamos decir que este Max es el primo hermano del "germano" ya que aprovecha gran parte de la parte ciclo y la mecánica. Todo ello hace que sea uno de los scooters más demandados actualmente en Indalmar Motor.



El adiós definitivo a las “típicas” marcas de motos



Quizás, y al igual que ha ocurrido en el mundo de las cuatro ruedas, haya que dejar a un lado definitivamente a la "marquitis"... Y si no que se lo pregunten a los propietarios de modelos de coches a los que, solo cambiando el logo frontal, la parrilla y los intermitentes disponen de lo mismo, pero de otra marca. 



Loncin y BMW tienen ya una larga y dilatada unión desde 2005 con el motor monocilíndrico de la F 650 GS que pasó de las manos de Rotax a las del fabricante chino. 






El Voge SR4 Max, es un scooter GT 



Se podría considerar a este SR4 Max como un GT,un modelo más enfocado al confort, con una gran protección aerodinámica, un asiento en dos alturas , diferentes plataformas reposapiés y un manillar a la distancia perfecta. Todo ello ha sido muy estudiado para tallas entre 1,65 y 1,90.

Hay que destacar en el diseño frontal, las ópticas de LED que ofrecen una intensidad lumínica de 60.000 y con aspecto agresivo que incluso incorporan intermitentes dinámicos y amplían el haz de luz en curvas. 



En la parte posterior, hay que destacar también un diseño moderno donde el pequeño piloto de luz de posición resalta sobre las hileras laterales que parpadean incluso en frenadas de emergencia. 

Uno de los más potentes de su segmento

Sin duda alguna, una de sus principales virtudes en este modelo es su mecánica. El conocido motor monocilíndrico de 349,8 cc SOHC, cuatro válvulas que desarrolla 34 CV a 7.500 rpm y 35 Nm a 6.000rpm. Una potencia que lo sitúa en lo alto de la categoría y permite un nivel de prestaciones destacable. Tiene un consumo declarado: 3,6 litros a los 100 Km lo que le confiere una autonomía, teórica, de 350 Km todo ello gracias al deposito 12,8 litros de capacidad.




Equipamiento

Debajo del asiento encontramos un “maletero” con una capacidad de 41,5 litros, lo que hace que se pueda aprovechar para albergar un casco integral y uno jet, además dispone de luz y se puede abrir mediante la el mando sin llave. Sí, el SR4 Max incluye de serie, la llave remota, tomas de carga USB y 12 V además de una cámara delantera de grabación HD .

En este nuevo modelo no falta tampoco el control de tracción TCS, el freno de estacionamiento con palanca de desbloqueo por delante de la maneta izquierda y por supuesto, una pantalla de instrumentación TFT de 7" en color con diferentes gráficos y conectividad. 


Precio y garantía

Su precio de 5.789€, la garantía de 5 años y unos intervalos de mantenimiento de hasta 10.000 km, lo posicionan de entrada como una opción muy a tener en cuenta, además de las facilidades que ofrecen en INDALMAR MOTOR, para financiarlo.





Temas relacionados

para ti

en destaque