Kia Niro, ganador absoluto del Women‘s World Car of the Year 2023

El modelo de Kia Automóviles Robe sigue cosechando éxitos en todo el mundo

Ramón Gómez
12:39 • 11 mar. 2023 / actualizado a las 12:42 • 11 mar. 2023

• El Kia Niro, elegido "Mejor coche del mundo para 2023" en los premios WWCOTY 2023 (Women's World Car of the Year)
• El Kia Niro combina innovación y alta tecnología para ofrecer un cambio radical en la movilidad sostenible.
• 63 periodistas del motor de 43 países de los cinco continentes eligen su MEJOR COCHE AÑO EN EL MUNDO 2023



Kia Automóviles Robe comunica que su aclamado Niro ha sido el ganador de la elección "Mejor coche del mundo 2023" en el Women's World Car of the Year 20. El premio se ha anunciado coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy especial no solo porque da voz a las mujeres, también por el vínculo que existe en muchos países entre el automóvil y la autonomía personal.
 
Antes de emitir su voto, las 63 periodistas del motor de 43 países probaron decenas de modelos y evaluaron cada detalle. En la primera ronda de votaciones, se eligieron los mejores coches de cada categoría entre un total de 59 candidatos. En la segunda ronda, estos finalistas sirvieron de base para la selección del Mejor Coche del Mundo 2023. Al final, y tras un emocionante escrutinio, la balanza se inclinó ampliamente a favor del Kia Niro.

El nuevo Niro se ha diseñado desde cero para satisfacer y superar las expectativas de los consumidores con preocupación por el medioambiente. Como parte integrante de la creciente gama de modelos ecológicos de Kia, la nueva generación del Niro se ha concebido para satisfacer las complejas y variadas necesidades de los consumidores actuales, preocupados por la sostenibilidad.

La segunda generación del Niro ya ha logrado varios premios, entre ellos el Volante de Oro en la categoría "SUV compacto" y el primer puesto en la categoría de marcas de gran volumen de ventas en el estudio J.D. Power 2022 Electric Vehicle Experience Ownership Study. Además, el modelo fue preseleccionado para los premios Coche del Año 2023.

Recuerda que toda la gama Niro está disponible en la red de concesionarios de Kia Automóviles Robe en la provincia de Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque