Llévate el Suzuki S-Cross en las mejores condiciones de Grupo Playcar

El SUV con carácter, que te llevas con entrega inmediata, tracción 4 y etiqueta ECO

Ramón Gómez
16:23 • 26 ene. 2023

Aprovecha sólo por unos días la oferta del concesionario oficial Suzuki Grupo Playcar, y estrena sin esperas uno de los vehículos S-Cross disponibles en stock, con control de tracción 4WD ALLGRIP, cámara de visión trasera 360, etiqueta ECO de la DGT, los últimos sistemas de seguridad avanzada, y con entrega inmediata.




Así es el nuevo S-Cross, cuanto más lo miras, más te gusta, porque la diferencia está en los detalles, disfruta de su amplitud interior gracias a sus grandes ventanales, ten el control en cualquier situación de conducción gracias al 4WD ALLGRIP SELECT. La tecnología de tracción 4x4 propia de Suzuki te da la capacidad de enfrentarte a cualquier superficie, con cuatro modos de conducción seleccionables.




Experimenta lo bien que funciona su motor con el sistema Mild Hybrid 48V, que mejora las prestaciones y reduce los consumos, y lo que es más importante, te lo llevas con entrega inmediata, sin esperas gracias a los vehículos seleccionados para la promoción.
Pasa ya por las instalaciones de Suzuki Grupo Playcar en Huercal de Almería y empieza a disfrutarlo. www.grupoplaycar.com









Temas relacionados

para ti

en destaque