Automotor Costa abre el libro de pedidos del BMW i4 eDrive35

Versión de acceso a la gama con cifras espectaculares

Ramón Gómez
09:35 • 24 ene. 2023

El concesionario oficial BMW para Almería y El ejido anuncia la inminente llegada a sus concesionarios del modelo i4 eDrive35, el más asequible de la gama para todos aquellos que buscan una berlina eléctrica, con una gran autonomía, y unas cifras de autonomía y consumo de las mejores del mercado.




Esta nueva berlina se sitúa por debajo de los modelos eDrive 40 y eDrive 50, llegando con algo menos de potencia que estos modelos, pero ofreciendo un modelo de acceso muy prestacional, que animará sin duda a muchos conductores en el mercado de los eléctricos, seguro que también en la provincia de Almería. Este modelo que ya estaba a la venta en otros países, ahora por fin, después de éxito obtenido, llega a España.




Prestaciones

Al igual que su hermano mayor, el eDrive40, dispone de un único motor eléctrico situado en el tren trasero, ofreciendo en esta versión un total de 282 CV y 400 Nm de par máximo. Estas cifras hacen posible que la berlina 100% eléctrica alcance los 100 km/h desde parado en apenas 6,0 segundos y su velocidad máxima es de 190 km/h, todo ello con un consumo energético promedio de 15,8-18,7 kWh/100 km.




Esto es gracias a una batería de iones de litio algo más compacta que la de sus hermanos mayores, de 70,2 kWh de capacidad –respecto a los 81,5 kW de los otros dos modelos citados anteriormente, con la que este modelo es capaz de ofrecer una autonomía de 483 kilómetros. Dispone de un sistema de carga de alta potencia para llegar a unos 180 kW en corriente continua, con los que completar una carga de 10 a 80% en solo 32 minutos y hasta 11 kW en corriente alterna.
Todo un acierto para aquellos conductores que necesiten una berlina eléctrica con precio asequible y buenas prestaciones para su día a día. Ven a conocer todos los detalles del nuevo eDrive 35 a tu concesionario oficial BMW Automotor Costa de Almería y El Ejido, si quieres ser de los primeros en disfrutarlo en la provincia de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque