El Circuito Costa de Almería cita obligada para los pilotos de MotoGP

Alex Rins y Aron Canet los más madrugadores en visitar Almería

Alex Rins
Alex Rins Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
15:00 • 16 ene. 2023

Un año más el Circuito de Almería sirve de “campo de entrenamiento” para los pilotos que van a participar este año en el mundial de motociclismo.






Este año los más madrugadores han sido Alex Rins y Aron Canet, ambos han permanecido durante esta semana en el circuito preparándose, Alex con su nueva moto, una Honda tras varios años compitiendo con Suzuki, la cual ha abandonado su participación en el campeonato de MotoGP, lo cual ha motivado que tanto Alex como Joan Mir, hayan tenido que buscarse otros equipos para competir este año.



Alex Rins lo va a hacer encuadrado en el equipo LCR Honda, mientras Mir lo hará en el Repsol Honda.






Por su parte Aron Canet, que finalizo tercero este año en Moto2, seguirá participando este año en el mismo equipo, el de Sito Pons. El piloto valenciano ha venido ya dos veces este año al circuito almeriense y piensa volver otra vez, ya que reúne unas condiciones excepcionales, según nos manifestaba el otro día.






Ambos nos manifestaban que disfrutaban rodando en las instalaciones de la familia García, ya que tanto David como su padre, Nono, les trataban cada día mejor y que además el clima que se encontraban en Almería era imposible hallarlo en otro sitio.


Para los próximos días se espera la llegada de Jorge Martín, Maverick Viñales, Johan Zarco, Jack Miller, Albert Arenas, Tony Arbolino,….





Temas relacionados

para ti

en destaque