Estrena el año con tu SEAT MÓ del concesionario oficial Seat Indalo Motor

Movilidad sostenible eléctrica urbana con hasta 172 kilómetros de autonomía

Ramón Gómez
07:10 • 12 ene. 2023

El concesionario oficial Seat Indalo Motor para Almería, Roquetas de Mar y El Ejido, acaba de anunciar la llegada a sus concesionarios de su nueva moto eléctrica. La SEAT MÓ 50 está llamada a revolucionar la movilidad sostenible urbana, hasta 172 kilómetros de autonomía y capaz de acelerar de 0 a 45 km/h en menos de 4 segundos. La mejor forma de que los jóvenes se apunten a la movilidad urbana, acaba de ser presentada.




Esta interesantísima scooter 100% eléctrica que está llamada a desempeñar un papel protagonista en el proceso de transición a la movilidad sostenible en las ciudades europeas. El nuevo modelo MÓ 50 se convierte en la opción de acceso a la gama de motos eléctricas SEAT, con un rendimiento equivalente a un ciclomotor de 50 c.c. tiene una autonomía de hasta 172 kilómetros, gracias a una batería de iones de litio de 5,6 kWh que alimenta un motor eléctrico sin escobillas integrado en la rueda trasera. Desarrolla una potencia máxima es de 7,3 kW (10 CV) y 100 Nm de par máximo.
Dispone de un selector de modos de conducción para poder escoger entre los perfiles City, Sport y Eco

¿Cómo es esta opción urbana?
El chasis incluye una horquilla delantera convencional y un mono amortiguador trasero, lo que ayuda a absorber y filtrar de forma suave las irregularidades del asfalto, un sistema hidráulico de frenado combinado, con discos delanteros y traseros ventilados, así como un sistema de regeneración eléctrica, que garantiza un control absoluto en las detenciones.




Una moto conectada a través de una aplicación para teléfonos móviles inteligentes. Los usuarios podrán buscar su moto para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado. Equipa varias conexiones USB que permiten la carga de teléfonos y otros dispositivos móviles. El cofre tiene espacio suficiente para almacenar dos cascos integrales, y en cuanto a la gama de colores está disponible en Gris Barcelona y Azul Tarifa.
La batería, como en el resto de modelos es extraíble, lo que facilita enormemente el proceso de carga, en una toma de corriente doméstica se necesitará de entre 6 y 8 horas para llevar a cabo el 100% de la carga.
Seat Indalo Motor acaba de abrir el libro de pedidos del nuevo modelo, para por sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Roquetas de mar, y apúntate a la movilidad eléctrica más sostenible.www.indalomotor.com








Temas relacionados

para ti

en destaque