Automotor Costa recibirá el espectacular BMW XM en primavera

Entra en producción el SUV más potente y radical de BMW

Ramón Gómez
07:16 • 10 ene. 2023

El BMW más exclusivo de la marca con tecnología PHEV, acaba de entrar en producción en la factoría norteamericana de Spartanburg, por lo que BMW Automotor Costa informa que las primeras unidades llegarían a los concesionarios de Huercal de Almería y El Ejido en la primavera de 2023.



El vehículo más deportivo y potente de la gama, capaz de hacer sombra al mismísimo X7, entra en la planta de producción de BMW especializada en modelos SUV, desde X3 en adelante, concretamente 5 modelos X, además de sus correspondientes versiones M Performance y M, capaz de producir hasta 450.000 unidades anuales, más de 1.500 coches al día. El 60 por ciento destinado a los más de 120 países donde se venden los SUV de la marca.

El primer SUV M y PHEV, está casi listo
El BMW XM es uno de los modelos más brutales y potentes del mercado, que sale con el claro objetivo de plantar cara a modelos como el Porsche Cayenne, Lamborghini Urus, Aston Martin DBX o Ferrari Purosangue, gracias al potente sistema PHEV que montará dos versiones, una de 650 CV y otra que escalará hasta los 750 CV
Estaremos muy pendientes a las noticias que nos lleguen desde el concesionario oficial BMW Automotor Costa sobre este impresionante modelo.









Temas relacionados

para ti

en destaque