BMW y MINI Automotor Costa con la iniciativa ‘El árbol de los sueños’

En colaboración con Fundación Caixa Bank, hacen regalos a los niños almerienses esta Navidad

Ramón Gómez
06:50 • 15 dic. 2022

Empresas como La Salada, Fincadelia, Deportes Blanes, Radio Marca y esRadio, Inmedia Almería, Equipo Andrómeda y Viajes El Corte Inglés, se han sumado para hacer feliz a los niños más vulnerables de la provincia en estas fechas tan especiales

          



· Este año, BMW y MINI Automotor Costa se ha sumado a ‘El árbol de los sueños’, una iniciativa impulsada por la Fundación CaixaBank, que tiene como objeto hacer feliz a los niños más vulnerables de la provincia de Almería durante estas Navidades, quienes recibirán un regalo que han pedido en una carta depositada en cada una de las bolas que compone el árbol.
           



· Así, ya son cinco años los que la Fundación CaixaBank viene realizando esta gran iniciativa que es posible gracias a la colaboración del tejido empresarial almeriense, como La Salada, Fincadelia, Deportes Blanes, Radio Marca y esRadio, Inmedia Almería, Equipo Andrómeda, Viajes El Corte Inglés, y con la participación de Cruz Roja Almería, organización encargada de canalizar los regalos hacia los niños destinatarios esta Navidad. Procuramos cumplir el sueño de los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Almería.
           



· María del Mar Peláez, directora territorial de Caixa Bank, ha detallado en qué consiste la iniciativa ‘El árbol de los sueños’, el cual se ubica “en las oficinas de muchas empresas almerienses, que cuenta con bolitas colgadas que lleva el nombre de un niño en situación vulnerable de Almería, y dentro de la misma se encuentra el regalo que ha pedido, y entre todos los almerienses, empleados, clientes y empresas, hacemos llegar a ese niño”.
           



· Álex Batista, gerente de BMW y MINI Automotor Costa, ha querido poner en valor esta gran iniciativa que, este martes, las instalaciones de Huércal de Almería albergaba. Así, ha invitado a las empresas a sumarse y formar parte del proyecto, teniendo un ‘Árbol de los sueños’ en la oficina. Desde el Club MINI Costa de Almería, también volcado con la iniciativa, han asegurado que “uno de nuestros principios en el Club era participar en actos sociales, y esto ha sido maravilloso”.
           



· José Luis Saldaña, responsable de Equipo Andrómeda, otra de las empresas locales que se ha sumado a la iniciativa, también ha coincidido con sus compañeros, destacando ese valor tan “impresionante” que le dan los niños más vulnerables cuando reciben el regalo en estas fechas tan señaladas.
           



· Un total de diez empresas son las que ya forman parte de este proyecto que nació con la vocación de repartir felicidad a los niños más necesitados y que animan a todo el tejido empresarial de Almería a sumarse a esta iniciativa para los próximos años.




Temas relacionados

para ti

en destaque