Maverick Viñales estrena su nuevo Skoda Octavia Combi RS

El nuevo embajador de ŠKODA destaca el rendimiento y la seguridad de su nuevo vehículo

Pedro Lamazares
19:00 • 22 nov. 2022 / actualizado a las 19:48 • 24 nov. 2022

Maverick Viñales, piloto del equipo Aprilia Racing en Moto GP acaba de estrenar su OCTAVIA COMBI RS como nuevo embajador de SKODA en España, uniéndose así al elenco de deportistas representantes de la marca checa entre los que están Alberto Contador o José Antonio “Cohete” Suárez, defensor del Supercampeonato de España de Rallyes


Después de los primeros kilómetros al volante de su nuevo coche, las sensaciones del piloto no han podido ser mejores. “Se trata de un coche que ofrece un gran rendimiento y que es muy fácil de conducir. Me gusta que sea un coche muy estable, pues es algo que ofrece seguridad y permite hacer una conducción relajada en autopista”, explica Maverick Viñales.





El piloto ha elegido el OCTAVIA COMBI RS porque es un coche completo que es capaz de responder a todas sus necesidades: desde un viaje largo con la familia a una conducción más deportiva cuando conduce solo, pasando por las posibilidades que ofrece su gran espacio, como por ejemplo llevar la bicicleta, una de las pasiones de Maverick Viñales como ya demostró con su reciente participación en la ŠKODA Titan Desert Almería que se celebró a principios del pasado mes de octubre.





La seguridad es otro de los elementos clave que destaca Viñales, un factor clave en su profesión y que también demanda en su coche. “La estabilidad, un buen motor, unos frenos muy fiables, o los sistemas de seguridad que alertan de posibles peligros son muy importantes, pues para conducir es clave sentirse seguro”


El modelo que conduce Maverick Viñales es un OCTAVIA COMBI RS, la versión más prestacional de la berlina familiar, equipado con un motor 2.0 TSI de 245 CV.





Temas relacionados

para ti

en destaque