New Energy Challenge hace parada en el concesionario oficial Hyundai Almerialva

Exitosa colaboración entre Hyundai y Teams Heretics, organizadora de deportes electrónicos

Ramón Gómez
07:14 • 22 nov. 2022 / actualizado a las 07:15 • 22 nov. 2022

La redacción de La Voz ha asistido al paso de la carrera de contenidos, donde los likes y las interacciones son el motor de energía. La estrategia New Energy Challenge busca conectar la energía de las emociones con la energía limpia de Hyundai, posicionando a la compañía como referente en sostenibilidad y teniendo como protagonista a las nuevas generaciones. La generación Z se mueve por emociones más que nunca y buscan continuamente estímulos que les hagan vibrar en las personas, los lugares y las acciones.




Para conseguirlo, Hyundai se ha puesto el reto de mover un IONIQ 5 impulsándolo con una nueva fuente de energía, que consiste en una carrera de contenidos donde los likes y las interacciones son el motor de energía. En ella participarán dos equipos formados por streamers de Team Heretics. Con más de 6 millones de seguidores, ya se ha consolidado como uno de los clubes de eSports más populares en la comunidad hispanohablante, siendo el sexto club internacional más seguido. Los equipos están compuestos por jugadores profesionales, creadores de contenido, artistas y deportistas. Uno de los equipos del Team Heretics viajará por el Norte de la península y el otro, por el Sur, concretamente este último ha tenido parada en las instalaciones de Hyundai Almerialva en Huercal de Almería, una vez que Lia y Ana,  las  Streamers participantes en el Team Sur, han hecho escala en Almería
Al evento celebrado en Almerialva de Huercal de Almería, asistieron los responsables de Hyundai en Almería, Antonio y Asier Arrizabalaga, junto a la Concejal de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Almería: Margarita Cobos, y David, Chief Officer de Team Heretics.




Todos los participantes coincidieron en la importancia de iniciativas como esta de Hyundai, y donde Margarita Cobos celebró estar al frente de una concejalía tan comprometida con el medioambiente, felicitando a los organizadores y los participantes del Team Sur, por todos los logros a favor del medioambiente conseguidos hasta el momento.




Almería, entre las mejores ciudades españolas en sostenibilidad ambiental
Almería se encuentra, junto a Huesca, Vitoria, Valencia y Cáceres, entre las mejores ciudades españolas en sostenibilidad ambiental: en materia de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, mejora de la biodiversidad, reducir la desigualdad, avanzar al pleno empleo o reducir los residuos.




El IONIQ 5
No sólo proporciona una movilidad limpia, sino que también aporta innovadores funcionalidades, como la función V2L (Vehicle-to-Load) que puede alimentar pequeños electrodomésticos y dispositivos e incluso otros vehículos eléctricos.
Pero el empeño no se queda ahí. Bajo el lema “Progress for Humanity”. Hyundai se compromete con la humanidad aportando soluciones innovadoras para problemas globales, destacando  su evolución como fabricante de automoción a proveedor de soluciones inteligentes.




•    Cero emisiones al volante.
•    Conducción suave y silenciosa
•    Carga ultrarrápida:  18 minutos para cargar el IONIQ 5 hasta el 80%.
•    Carga bidireccional:  Cargar aparatos y equipos eléctricos, desde bicicletas eléctricas hasta estufas de camping. También puedes utilizarlo cuando el vehículo no está en marcha.
•    Materiales: Los materiales respetuosos con el medioambiente, como el cuero procesado de forma ecológica o las fibras recicladas, se han utilizado en todo el interior. Otros elementos empleados son materiales extraídos de la caña de azúcar, que se emplean en los reposacabezas, las alfombrillas y las cubiertas de los asientos.
•    Más espacio. Más comodidad. IONIQ 5 cuenta con una plataforma de tres metros de distancia entre ejes con la que se crea un increíble espacio en el interior. Aprovechando este espacio extra, hemos incluido una amplia gama de funciones inteligentes para ti y el resto de los pasajeros.





Temas relacionados

para ti

en destaque