Así es el Subaru Forester 2.0i CVT Limited Edition de Grupo Playcar

Edición exclusiva y limitada con interesantes detalles, para este SUV con tracción total y mecá

Ramón Gómez
07:01 • 21 nov. 2022 / actualizado a las 10:56 • 21 nov. 2022

El concesionario oficial Subaru Grupo Playcar nos ha invitado esta semana a conocer más de cerca este exclusivo Forester, del que se han fabricado sólo 100 unidades, coincidiendo con el 25 aniversario del modelo, y de las cuales una de ellas ha sido asignada al concesionario oficial para la provincia de Almería. El modelo destaca por su atractivo color Azul Dark Blue con pintura especial perlada, que además incorpora interesantes detalles en color rojo vivo en algunas partes como paragolpes trasero, barra de techo, molduras laterales, o paragolpes delantero, además de detalles en el interior, que diferencian a este modelo del Forester convencional, que ya probamos en su día en esta sección. Sus medidas no cambian, y sigue ofreciendo un maletero que cubica un volumen de carga de 509 litros ampliables hasta los 1.779 litros si se abaten los asientos posteriores.




Esta versión también incorpora de serie las llantas de 18” pintadas en negro, y en materia de seguridad ofrece sistemas como la alerta de cambio de carril, alerta de colisión con activación a baja velocidad y encendido de luces de freno, asistente de arranque en pendiente, asistente de mantenimiento activo de carril, control de estabilidad de remolque, faros Full LED, encendido automático de luces y sensor de lluvia, sensores traseros de aparcamiento, Bluetooth, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio digital, android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático bizona, o control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, aviso de tráfico en cruce, sistema de acceso y arranque sin llave, sistema de info-entretenimiento con navegador, información del navegador en 3D, pantalla táctil de 8 pulgadas, levas en el volante, tapicería tela color negro con detalles en naranja y cuero en los laterales,  asientos eléctricos y con memoria, acabado del pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, con detalles en naranja, o techo solar eléctrico.







Destaca sobre todo por su mecánica híbrida (HEV)
A todo esto hay que añadir la tecnología del modelo Forester que ya conocemos, con un motor híbrido no enchufable (HEV) con tecnología «e-Boxer Hybrid», con un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros acompañado de un pequeño motor eléctrico acoplado en la transmisión automática Lineartronic, un cambio tipo CVT, y a todo ello hay que sumar un sistema de tracción a las cuatro ruedas S-AWD. El sistema alcanza los 150 CV y 194 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h.
La batería del sistema de propulsión híbrido se encuentra en la parte inferior del maletero para evitar la pérdida de espacio en el habitáculo. El modelo luce el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Grupo Playcar concesionario oficial
En las instalaciones de Huercal de Almería, podrás llevarte en exclusiva esta edición limitada, donde te informarán de todas las condiciones de financiación. También podrás ponerlo a prueba y descubrir de primera mano las excelentes cualidades de tracción a las cuatro ruedas que muestra toda la gama Subaru. www.grupoplaycar.com







Temas relacionados

para ti

en destaque