La nueva SH125 i 2023 ya se encuentra en Honda Motomoción AF

La SH125i es uno de los scooters más populares en Europa

Pedro Lamazares
15:00 • 08 nov. 2022 / actualizado a las 06:41 • 09 nov. 2022

Ya ha llegado la primera unidad de la nueva Honda SH125i al concesionario oficial de la marca nipona en nuestra provincia, Honda Motomoción AF y se encuentra abierta la lista para hacer la reserva.



Es un scooter que está construido para la vida diaria e incorpora abundante y siempre útil espacio de carga además de una toma USB. Las ruedas de 16 pulgadas proporcionan una marcha suave, mientras que la carrocería sencilla y elegante y su distintivo frontal definen y refuerzan la presencia de la SH125i. La iluminación completa de LED y el nítido panel LCD son toques de acabado de primera calidad.



Motorización



El motor eSP+ de cuatro válvulas y con homologación EURO5 produce 9,6kW a 8.250rpm de potencia. Clave para el ahorro de gasolina es el Paro al Ralentí. Se acciona mediante un interruptor en la parte derecha del manillar y, cuando está activado, para automáticamente el motor después de que permanezca tres segundos al ralentí y vuelve a arrancar al instante cuando se gira el acelerador.






El asiento plano, con su estudiada forma contorneada, proporciona un gran apoyo y espacio para moverse sobre él, además, junto con la reducida anchura de la plataforma reposapiés, permite un fácil alcance al suelo en parado. Ya que los viajes en ciudad a menudo se hacen con pasajero, hay amplio espacio para dos; los reposapiés plegables de aluminio del pasajero pueden retraerse cuando no están en uso y proporcionan una plataforma estable (especialmente en las frenadas) cuando es necesario llevar un acompañante.



Tecnología actual



El piloto trasero es de LED con marco cromado, a juego con el frontal, y el cuadro de instrumentos LCD incorpora limpiamente todas las luces de advertencia (incluyendo las de funcionamiento del Smart Key, HSTC/ABS y Paro al Ralentí) alrededor de una pantalla central digital para el velocímetro/odómetro. Todas las operaciones sobre el tablero se hacen mediante botones A/B en la parte izquierda del manillar.




Con el mando inteligente Smart Key de la SH125i  en el bolsillo nos evita la necesidad de meter y sacar constantemente la llave para el contacto, el tapón de gasolina y el asiento. El mando tiene dos interruptores: la función smart on/off del contacto y la función de “respuesta”, que hace destellar los intermitentes para una identificación del vehículo a distancia.




Acabados


Se ofrece en cinco configuraciones: SH125i estándar sin accesorios, SH125i con Smart top box, SH125i con Smart top box, cubre manos y parabrisas, SH125i con top box estándar, SH125i con top box estándar, cubre manos y parabrisas. Y dos colores, nuevos con llantas negras, el NEGRO COAL y EL ROJO HYPER RED.





Temas relacionados

para ti

en destaque