Al volante del Suzuki Vitara Mild Hybrid de Grupo Playcar

Destaca su nuevo color Solar Yellow Bicolor, y su motor híbrido (MHEV) con etiqueta ECO

Ramón Gómez
06:39 • 31 oct. 2022

Esta semana hemos acudido al concesionario oficial Suzuki Grupo Playcar, para conocer uno de los nuevos colores con el que podemos configurar, uno de los modelos SUV más deseados del mercado. A esto hay que añadir el éxito de su tecnología mild Hybrid (MHEV) autorecargable, lo que es lo mismo, sin necesidad de punto de carga para recargar. Además, viene provisto de serie con la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva. Un modelo interesante a tener en cuenta por su buena relación calidad-precio, diseño auténtico y definido, y la último en tecnología.
Su mecánica es espectacular, permitiendo una conducción suave, con consumos moderados y bajas emisiones de CO2, para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar al volante.




Acabados del nuevo Suzuki Vitara Hybrid

Los puedes configurar en Grupo Playcar en las terminaciones GLE y GLX. Desde la versión más básica con un interesante equipamiento de serie, como suele ser habitual en Suzuki, con elementos como el control de crucero adaptativo, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables, faros Full LED, Bluetooth, faros antiniebla, alerta de cambio de carril, alerta de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de ángulo muerto, asistente de arranque en pendiente y el volante multifunción ajustable en altura y en profundidad. En todo el habitáculo encontramos materiales de buena calidad, con amplio y acogedor espacio de la cabina y suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación. El color que veis en el modelo que hemos probado, fotografiado junto a la ballena del pequeño Gabriel, es nuevo, y aparece en el configurador como Solar Yellow, que además tiene el techo en contraste negro, lo que lo hace aún más atractivo.




Motor
Suzuki apuesta por un sistema de propulsión híbrido que se asocia a un motor de gasolina de 1.4 litros y cuatro cilindros que está acompañado de un pequeño motor eléctrico. Usa una pequeña batería de iones de litio que proporciona 13 caballos extra de potencia para conseguir llegar a la cifra de 142 cv. con caja de cambios manual de 6 velocidades, y tenemos la posibilidad de configurarlo con tracción 4x4, con el conocido sistema AllGrip, que permite hasta 4 modos de conducción utilizando un cómodo mando junto a la consola central. Este propulsor genera unos consumos muy reducidos de tan sólo 5,3 a los 100, en consumo mixto.


Grupo Playcar Concesionario Oficial
El concesionario oficial para la provincia de Almería, con instalaciones en Huercal de Almería y Antas, dispone de toda la gama Suzuki para que puedas ponerla a prueba. Ven a infórmate de todas las configuraciones disponibles y la mejor forma de financiación de la gama Suzuki.www.automovilesplaycar.com









Temas relacionados

para ti

en destaque