Nissan Andalmotor ya dispone del nuevo Townstar

Uno de los modelos más polivalentes del mercado ya es una realidad

Ramón Gómez
07:17 • 02 sept. 2022

El concesionario oficial Nissan Andalmotor, está de estrenoYa puedes conocer en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera el nuevo Nissan Townstar Combi capaz de ser un vehículo de trabajo o preparado para viajar con comodidad con toda la familia.




Disponible en dos variantes: la versión Furgón con dos asientos destinada al transporte de mercancías y la versión Combi de 5 plazas dirigida al transporte de pasajeros. Diseño sobrio y moderno lleno de líneas poligonales, molduras cromadas subrayando los faros delanteros LED, puertas delanteras que se abren en un ángulo de casi 90°. Mide 4.486 mm de largo, 1.848 mm de altura incluyendo las barras de techo y 1.860 mm de anchura, el maletero es de 775 litros, y está montada sobre la conocida plataforma CMF-C de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Está disponible en el configurador de Nissan Andalmotor en acabados Acenta, Acenta+, N-Connecta y Tekna




En cuanto a seguridad dispone de airbag frontales, laterales y de cortina, regulador de velocidad, control de crucero, frenado de emergencia automático (AEB), sensores de luz y lluvia, aviso e intervención de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente, asistente contra viento lateral, reconocimiento de señal de tráfico, asistente de remolque o detector de fatiga inteligente.
Tiene una pantalla TFT de 4,2 pulgadas, en el centro del salpicadero se ubica el sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas, y cuenta con conectividad con Apple CarPlay y Android auto, y conexión integrada USB-A.

Motor
Está disponible con un motor de gasolina 1,3 turbo con cuatro cilindros, 130 CV. y cambio manual, el diesel desaparece del configurador, aunque Nissan anuncia que pronto llegará al mercado una mecánica 100% eléctrica con 122 CV y batería de 45 kWh. El único motor disponible ofrece una conducción suave y de bajos consumos, según los datos del fabricante, a lo que ayuda el botón ECO de que dispone el salpicadero, que de dota unos consumos de entre los 6,5 y los 7,0 l/100 km
Consulta todas las formas posibles de personalización y financiación en el concesionario oficial Nissan Andalmotor.








Temas relacionados

para ti

en destaque