Opel Salinas Car anuncia la llegada de la Zafira-e Life Crosscamp Flex

Se presenta en el salón de Düsseldorf, y será una Camper 100% eléctrica

Ramón Gómez
06:56 • 30 ago. 2022

El concesionario oficial Opel Salinas Car para la provincia de Almería, anuncia que Opel será una de las marcas que se apunta al exitoso mercado de las Camper, cada vez con más seguidores, también en la provincia de Almería, por sus excelentes parajes naturales.
 En este sentido nos anuncia la llegada al mercado del modelo Zafira-e Life Crosscamp Flex, que debutará en el Salón de la Caravan de Düsseldorf
Cada vez son más las opciones Camper que están invadiendo este mercado especial, con nuevas propuestas que llegan desde los fabricantes de coches y furgonetas y desde especialistas. La última novedad es 100% eléctrica y debutará en el Salón de la Caravana de Düsseldorf, el Opel Zafira-e Life Crosscamp Flex.




El nuevo Opel Zafira-e Life Crosscamp Flex es una apuesta para verdaderos amantes de la naturaleza, con todo lo que necesitan a bordo, y con la novedad de ser una versión 100% eléctrica del Zafira-e Life. Opción que se suma a las Camper de cero emisiones, que van empezando a ganar terreno en el mercado. Preparada para dos ocupantes, y equipada con unos asientos delanteros que giran hasta 180º, además de muebles con cocina de gas, armarios, fregadero, una estufa y tanques de agua dulce y aguas residuales. A la hora de dormir, los asientos posteriores, que se han desplazado hasta el portón trasero, se pueden transformar en una cama de matrimonio. La versión más amplia y familiar, se ofrece con la opción de montar solicitado a fábrica, una carpa plegable sobre el techo, con lo que se aumenta la capacidad para dos ocupantes más.




Motor
A la Opel Zafira-e Life, se le han realizado una serie de modificaciones a nivel técnico, si bien mantiene las especificaciones del fabricante en cuanto a la batería de tracción y el motor eléctrico. La primera dispone de una capacidad de 75 kWh, que da energia al motor eléctrico de 100 kW o 136 CV, sumando una autonomía máxima de 322 kilómetros, poco más que el modelo de serie. Se recargable al 80% en 48 minutos y conectada a un cargador rápido con una potencia de 100 kW. Pero la gran diferencia con el Zafira e-Life convencional es la inclusión de una segunda batería, que cuenta con 95 Ah y está dedicada exclusivamente para la alimentación de la iluminación de confort y la carga de dispositivos móviles o electrónicos.








Temas relacionados

para ti

en destaque