Estrena un Renault Captur híbrido en Syrsa al mejor precio

El Captur es uno de los modelos “made in spain” más demandado

Ramón Gómez
06:45 • 25 ago. 2022

Llévatelo este mes por sólo 23.918 euros
Todavía estás a tiempo este verano para estrenar uno de los modelos más vendios y demandados del mercado, que además tiene fabricación española, como es el nuevo Renault Captur, que ahora te puedes llevar con la mejor oferta en el concesionario oficial Syrsa para la provincia de Almería. Un coche con una excelente relación calidad-precio, que ahora además incorpora la tecnología híbrida en bajo su capó.




Es así de fácil, en Syrsa este mes podrás estrenar una unidad híbrida por solo 23.918 €. Para poder acogerte a la promoción deberás financiar con la marca al menos 7.000 € durante un periodo de al menos 36 meses. consulta las condiciones.




Motor con 145 CV y etiqueta ECO
La motorización híbrida del Renault Captur de la oferta, combina un bloque de gasolina de 1,6 litros con otro eléctrico para conseguir una potencia total de 145 CV. monta cambio automático, y sorprende por unos consumos muy ajustados y unas excelentes prestaciones
El nivel de acabado se corresponde con la versión Evolution. que cuenta de serie con aire acondicionado, faros LED, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, arranque y acceso sin llave, ordenador de viaje, alerta de carril, sensor de parking trasero, control de crucero, entre otros muchos elementos.
www.syrsa.com








Temas relacionados

para ti

en destaque