CUPRA Garaje Almería nos adelanta las novedades del Cupra León 2023

Estrenará nuevos motores, deportividad, y además mejora su precio

Ramón Gómez
06:47 • 24 ago. 2022

Antes de que acabe el año, podremos disfrutar en Cupra Garaje Almería de la gama de los CUPRA León. El compacto de cinco puertas y el familiar dejarán a un lado su exclusividad para abrirse mucho más al gran público. La marca  deportiva que además tiene fabricación española, aumenta la gama con dos nuevas versiones que se completarán con un equipamiento más rico, por lo que ampliará la oferta con opciones más asequibles, de esta forma los CUPRA León, y CUPRA León Sportstourer dispondrán de nuevas opciones antes de finales de año.




Así será la nueva gama del CUPRA León 2023
Los dos modelos sumarán los motores de gasolina, y de cuatro cilindros, con 1.5 litros TSI y una potencia máxima de 150 CV y el 2.0 litros TSI de 190 CV, el primero de tracción delantera y el segundo disponible con tracción total, aunque ambos acoplados al cambio automático de doble embrague DSG y de 7 velocidades.




En ambos casos con la estética habitual de Cupra, que combina los colores de carrocería con el brillante cobre característico del emblema y en las llantas de aleación de 18 pulgadas, ahora también acabadas en plata. Las dos versiones con diseño especifico de los paragolpes delantero y trasero, el difusor posterior pintado del mismo color de la carrocería y los bordes de los escapes.




Equipamiento de serie
De serie, dispondrán de faros Full LED, asientos delanteros deportivos tapizados en tela, mientras que en opción estarán disponibles, el salpicadero y los asientos con estructura de cubo y forrados en cuero negro o en Azul Petróleo. Todo parece indicar que antes de que acabe el año podrían estar disponibles en el concesionario oficial Cupra Garaje Almería, por lo que ya puedes hacer tus reservas, si quieres ser de los primeros en disfrutarlo.







Temas relacionados

para ti

en destaque