Kia Automóviles Robe anuncia la actualización del Stinger

La berlina de lujo viene con cambios estéticos y tecnológicos, el diesel desaparece

Ramón Gómez
06:34 • 08 jul. 2022

Kia acaba de hacer una interesante apuesta para diferenciarse del resto, todo ello en la mitad de ciclo del modelo Stinger.
El modelo ahora aparece en la parte delantera, con unos novedosos grupos ópticos de led, más afilados y con un fondo oscuro, que integran unas luces de conducción diurna. El cambio más significativo se produce en la parte trasera, donde los diseñadores de la marca han incorporado unos pilotos de nueva factura que están unidos entre sí mediante una tira de luz led. Dentro de ellas se encuentran los intermitentes dispuestos en un patrón que trata de imitar el aspecto de una bandera a cuadros. El Dark Package añade un difusor, unas salidas de escape y los logos del portón trasero en negro brillante, también se beneficia de nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas, un tono exterior adicional y unas colas de escape plateadas de mayor diámetro.




Interior
Destaca un novedoso sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, así como un cuadro de instrumentos digital de 7”. La marca también introduce nuevas tapicerías y materiales de mayor calidad, además de unas molduras que pueden ir en aluminio o fibra de carbono y unas costuras en contraste en el salpicadero y los paneles de las puertas, sistema de iluminación ambiental ahora permite 64 colores diferentes donde elegir, de forma remota gracias a la aplicación UVO, que permite acciones como el arranque del motor, o precalentar los asientos y encender la ventilación

Motor
El nuevo Stinger, como ya nos adelanta Kia Automoviles Robe, se quiere diferenciar del resto, y para ello ha dotado al modelo de uno de los motores más prestacionales de su categoría, montando el impresionante propulsor V6 biturbo de 3.3 litros que desarrolla algo más de potencia gracias a una línea de escape con un sistema electrónico de válvulas novedoso, el motor ahora produce 373 CV y 510 Nm, accesibles desde las 1.300 rpm, el sonido de esta versión ahora es más llamativo, y se puede regular en función del modo de conducción elegido. El propulsor diesel desaparece del configurador.


Ficha técnica del Kia Stinger
•    Longitud: 4,83
•    Anchura: 1,87
•    Altura: 1,40
•    Batalla: 2,90 metros
•    Peso: 1.933 kilos
•    Maletero: 406 litros
•    Motorizaciones: gasolina V6 de 366 CV
•    Cambio: automático de ocho velocidades
•    Tracción: total


Kia Automóviles Robe

Dispone de toda la información sobre esta espectacular berlina, ven a conocer todos los detalles en su re de concesionarios de la provincia de Almería









Temas relacionados

para ti

en destaque