PSA Retail Almería confirma la llegada del nuevo Peugeot 408

Ya está abierto el libro de pedidos del espectacular crossover coupé

Ramón Gómez
08:07 • 29 jun. 2022

El concesionario oficial Peugeot para Almería y Roquetas nos adelanta las primeras fotografías del primer SUV coupé basado en el 308 que ya ha sido fotografiado en sus primeras salidas en Suecia, acaba de ser presentado por el grupo Stellantis este mes de junio, y podría llegar a los concesionarios de Almería y Roquetas en este 2022, completará la gama para el segmento C, y que lucirá un aspecto mucho más atractivo y deportivo dentro de la gama.

¿Como es este modelo?
Es un vehículo con los mismo faros estilizados y afilados del nuevo 308, con los famosos colmillos LED incluidos, con una carrocería crossover más levantada del suelo y con una parte trasera con caída muy horizontal, montado sobre la ya conocida plataforma EMP2, que usan los nuevos Peugeot 308, DS 4 y Opel Astra. Esto permitirá que este 408 también pueda contar con sistemas de propulsión híbridos enchufables







Podría tener potencias de 177 y 222 CV con formatos de un motor eléctrico y de 296 y 355 con dos motores eléctricos y tracción total, acompañados por un motor gasolina de cuatro cilindros PureTech de 1.6 litros turboalimentado.
Original por sus formas, combina los códigos característicos de los SUV con el dinamismo de las carrocerías de los turismos de dos volúmenes.
Ya está abierto el libro de pedidos en el concesionario oficial PSA Retail  de Almería y Roquetas, ven a conocer un crossover realmente diferente.








Temas relacionados

para ti

en destaque