Lexus, más de 30 años ofreciendo los mejores modelos

Esta marca fue premiada en 2018 con el galardón Kiwami

Rosa Macer
20:59 • 22 jun. 2022

Fundada en 1989 para competir con los coches más lujosos del mundo, LEXUS siempre ha destacado por tener una exquisita calidad y tecnología de vanguardia, esto le ha llevado a convertirse en la marca de automóviles premium más vendida en Japón.





En 2016, la marca Premium nipona aterrizó en Granada con el concesionario Lexus Granada, situado en el Polígono El Florío con unas instalaciones totalmente nuevas que están repartidas en 400m2 para exposición, 700m2 para taller, 400m2 para postventa y la mayor extensión está dedicada al almacenaje, la cual alcanza los 1000m2, ofreciendo así los servicios en las áreas de ventas, recambios, mecánica y carrocería.

Dos años después de su apertura, Lexus Granada fue premiada en 2018 con el galardón Kiwami, cuyo premio reconoce los esfuerzos del equipo Lexus en la experiencia que brinda al cliente. Lexus Granada recibía así su galardón como uno de los concesionarios europeos que alcanzan el más alto nivel en su trato al cliente. En 2019 y 2020 fueron premiados de nuevo con este galardón, destacando una vez más su reconocimiento en la prestación de servicio a los clientes y que convierte su paso por el centro como una experiencia única.

Desde que empezara su andadura hace ya más de 30 años, Lexus siempre ha centrado sus esfuerzos en la experiencia que brinda al cliente, compromiso que se refleja en la entrega anual del premio Kiwami a aquellos concesionarios que alcanzan el más alto nivel en su trato al cliente.

Si te gusta disfrutar de la conducción con una marca Premium, prueba los modelos Lexus UX y Lexus NX, disponibles en el concesionario para que puedas probarlos y dejarte enamorar por su estilo y potencia.

Lexus UX. Nuevos Horizontes
Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers. Una vez dentro, este modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado “engawa”, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Experimentará una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.

Es el híbrido autorrecargable, sin enchufarlo. Además, emplea una media del 50% del tiempo en el modo eléctrico. La batería se recarga cada segundo que pasa al volante. Nuestro sistema de frenada regenerativa acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha.

Lexus NX. Una nueva forma de sentir
Gracias a sus motorizaciones híbridas autorrecargables y enchufables más innovadoras, el nuevo NX es más económico y respetuoso con el medioambiente que los SUV de tamaño medio propulsados por diésel o gasolina. Y es que la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus se sustenta sobre la base sólida de 15 años al frente de la electrificación.

Además, podrás disfrutar del Nuevo Lexus RX, un crossover Premium que ofrece una experiencia al volante que es un puro deleite envuelto en un exterior que irradia elegancia. En su interior, no sólo podrá disfrutar de la plena tranquilidad que ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System +, sino que este crossover también puede presumir de nuevos niveles de conectividad gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora.

Disfruta de una conducción Premium en  Lexus Granada, situado en el Polígono El Florío o en  Ctra. Nacional 340, Km.446. Nº59 en Huércal de Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque