PSA Retail Almería se prepara para la renovación del Peugeot 508

Llegaría en 2023 a sus instalaciones de Almería y Roquetas

Ramón Gómez
06:46 • 10 jun. 2022 / actualizado a las 06:48 • 10 jun. 2022

Una de las berlinas que más tiempo lleva en el mercado, y que mejores resultados está dando a la marca francesa, ha decidido renovarse para seguir siendo competitiva. En esta renovación podremos ver un nuevo 508 más moderno y deportivo, que se adapte al mercado actual. Podría llegar al concesionario oficial para Almería y Roquetas en la primavera de 2023.
Peugeot apostará por conservar los rasgados faros delanteros, pero cambiará el diseño de la parrilla extendiéndose más al paragolpes, también retocará el diseño de la luz diurna, con faros más finos, verticales y más desplazados hacia los extremos, en la parte de atrás, mantiene el fino panel negro brillante pero cambiará la estructura lumínica interior, montará paragolpes nuevo, y claro está, llevará los nuevo logos de la marca. Para los amantes del coche familiar, PSA Retail  Almería adelanta a la sección de motor de La Voz, que seguirá a la venta la variante familiar del 508 SW.

Interior
Como novedad, el interior se moderniza, el cuadro de instrumentos digital recibirá una actualización que ofrecerá nuevos gráficos más nítidos y con un aspecto tridimensional. Lo que cambiará será el software del sistema operativo de la plataforma multimedia, más rápido y con una mayor estabilidad, además de incorporar nuevas opciones de conectividad, prestando especial atención a las ayudas a la conducción más sofisticadas y con un funcionamiento más preciso.




Motores

El nuevo Peugeot 508 mantendrá la oferta actual de gasolina, diésel e híbridas enchufables, sometidos a una optimización técnica para aumentar la eficiencia más que las prestaciones. El consumo y las emisiones de CO2 se reducirán más todavía, sumando una nueva batería con mayor capacidad -13,2 kWh frente a los actuales 11,8 kWh- en el caso de las versiones PHEV, lo justo para que la autonomía máxima en modo eléctrico se acerque más a los 60 kilómetros de sus competidores.

PSA Retail Almería y Roquetas está celebrando los Lion Days hasta el 15 de junio
Llévate tu Peugeot en las mejores condiciones
Hasta 5.900 euros de ahorro al renovar tu coche
Hasta 7.000 euros adicionales con el plan Moves III en la gama híbrida y eléctrica
Estación de carga incluída, y con el primer año de consumo de luz de regalo, consulta condiciones.


El mejor momento para llevarte tu Peugeot al concesionario oficial PSA Retail de Almería y Roquetas de Mar. Modelos como el e208 – e2008 – 3008 Hybrid,  5008 Hybrid o eRifter, ahora te los puedes llevar en las mejores condiciones.
Además, estos días también los vehículos seminuevos de Peugeot, también tienen condiciones especiales hasta el 15 de junio
Pasa ya por las instalaciones de Peugeot en carretera de Ronda de Almería, o en carretera de Alicún en Roquetas de Mar, y aprovecha los Lion Days de Peugeot










Temas relacionados

para ti

en destaque