Cupra Garaje Almería inaugura sus instalaciones

Un concepto de concesionario diferente de Grupo Indalomotor, que ya es una realidad

Ramón Gómez
07:28 • 06 jun. 2022

En la sección de motor de a Voz, acudimos a la invitación de la puesta de largo de las nuevas instalaciones del concesionario oficial Cupra Garaje para la provincia de Almeria, que el Grupo Seat Indalomotor presentó a los medios en Huercal de Almería.
Una marca en claro crecimiento se merecía en a provincia unas instalaciones a la altura, que ya son una realidad. Y es que la marca sorprende por la aceptación que en tan poco tiempo está teniendo en el mercado, donde el pasado año 2021 vendió 11.000 coches en España, siendo el modelo Formentor, que ya hemos tenido la oportunidad de probar esta sección de motor, el más vendido, ocupando el 70% del total de las ventas de Cupra.




En el acto estuvieron presentes Marcos Asian, jefe de ventas, Fran López y Nacho Torres, como Cupra Masters, y Ramón Balazote como gerente de Cupra en Almería, quien destaco la gran aceptación que la marca ha tenido desde su estreno, despertando un gran interés por los modelos en la provincia, donde más de 200 almerienses ya disfrutan al volante de nuevas experiencias Cupra.
Unas instalaciones dotadas de nuevas experiencias digitales para configurar tu vehículo, un ambiente diferente al del concesionario de vehículos que conocemos, con seguimiento por parte de los Cupra Master de todo el proceso, hasta el momento de la entrega, para que adquirir tu modelo Cupra sea toda una experiencia




Tribu Cupra

Cupra Garaje es más que un concesionario de vehículos con características deportivas, es toda una experiencia de conducción, con acciones dirigidas claramente a un tipo de público joven que busca un vehículo divertido, con conducción deportiva, y con lo último en tecnología, con acciones como la Tribu Cupra, donde un equipo de jóvenes famosos que forman parte de una generación de campeones, han puesto su imagen a disposición de Cupra, con el fin de compartir pasión y deportividad. Nombres como el de Alexia Putellas, Ter Stegen, Saul Craviotto, o los principales jugadores del circuito World Padel Tour, tanto masculino como femenino, con nombres como el de Alejandro Galán, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Agustín Tapia, Juan Tello, Ariana Sanchez o Paula Josemaría, entre otros.




Modelos y novedades que llegan
En este apartado, Cupra tiene preparadas interesantes novedades en este tiempo que está por llegar. Al ya mencionado modelo Formentor, le acompañan otros modelos como el León, Ateca, o el modelo 100% eléctrico Born, que es toda una revolución en el mundo de los eléctricos, demostrando con sus prestaciones, que un modelo eléctrico puede ser deportivo, divertido, y conseguir hasta 540 kilómetros de autonomía eléctrica, y todo ello sin superar los 1.000 kilos de peso, y que se caracteriza por disponer de una gran cantidad de elementos hechos con materiales reciclados.
Con motores que llegan hasta los 390 caballos de potencia, la gama Cupra es pura deportividad, con importantes novedades en el horizonte de 2025, donde ya en estas nuevas instalaciones conoceremos modelos como el nuevo Cupra Tavascan, un SUV Coupé 100% eléctrico, una maquina poderosa y aerodinámica, que llevará tracción a las 4 ruedas.




Cupra Garaje Almería
Ya es una realidad, pasa por sus instalaciones de Huercal de Almería, junto a Seat Indalomotor, y vive la experiencia. Un concesionario nacido para darte toda la exclusividad que necesitas. www.redcupra.es






Temas relacionados

para ti

en destaque