Nuevo Suzuki Vitara Strong Hybrid de Grupo Playcar

Así es el primer SUV híbrido completo (HEV) de Suzuki con etiqueta ECO

Ramón Gómez
06:39 • 16 may. 2022 / actualizado a las 06:54 • 16 may. 2022

Esta semana hemos acudido a la llamada del concesionario oficial Suzuki, del que Grupo Playcar es concesionario oficial en la provincia de Almería, para conocer cómo funciona la esperada tecnología Strong Hybrid o del modelo Vitara. El modelo estrena la tecnología HEV, o lo que es lo mismo, tecnología autorrecargable que no necesita punto de conexión. Un modelo interesante a tener en cuenta por su buena relación calidad-precio, diseño auténtico y definido, y la último en tecnología.




La verdad es que el modelo nos ha sorprendido gratamente, su mecánica es espectacular, permitiendo una conducción suave, con consumos moderados y bajas emisiones de CO2, destacando la comodidad de su cambio automático ASG, para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar al volante.




Acabados del nuevo Suzuki Vitara Strong Hybrid
Los puedes configurar en Grupo Playcar en las terminaciones GLE y GLX. Desde la versión más básica con un interesante equipamiento de serie, como suele ser habitual en Suzuki, con elementos como el control de crucero adaptativo, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables, faros Full LED, Bluetooth, faros antiniebla, alerta de cambio de carril, alerta de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de ángulo muerto, asistente de arranque en pendiente y el volante multifunción ajustable en altura y en profundidad. En todo el habitáculo encontramos materiales de buena calidad, con amplio y acogedor espacio de la cabina y suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.




Motor

Sin duda lo más destacable de este vehículo está bajo su capó, con el mencionado sistema de propulsión híbrido que se asocia a un motor de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros que está acompañado de un pequeño motor eléctrico para desarrollar una potencia total de 115 CV. El uso de una pequeña batería de iones de litio permite al Vitara Strong Hybrid circular en modo totalmente eléctrico. Todo ello es manejado a través de una transmisión automática ASG y tenemos la posibilidad de configurarlo con tracción delantera y de tracción 4x4 con el conocido sistema AllGrip, que permite hasta 4 modos de conducción utilizando un cómodo mando junto a la consola central.


Grupo Playcar Concesionario Oficial
El concesionario oficial para la provincia de Almería, con instalaciones en Huercal de Almería y Antas, dispone de toda la gama Suzuki para que puedas ponerla a prueba, incluida esta nueva generación Strong Hybrid. Ven a infórmate de todas las configuraciones disponibles y la mejor forma de financiación de la gama Suzuki. Tienes un Vitara Strong Hybrid desde 179 €/mes, consulta condiciones de la oferta. www.automovilesplaycar.com







Temas relacionados

para ti

en destaque